• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Persevera y triunfaras
Re: Adolescente controlaba 400.000 computadoras zombi
no se que tienen de grosos, la verdad, si hasta para hacerlo modificaron un malware no hecho por ellos.
fly
es muy buena la capacidad que tienen pero la podrian usar un poco mejor me parece , y asi poder ayudar a los que no tienen tanata suerte "Pacho _410"

tengo entendio que a esos "iluminados" los contrata el estado despues con privilegios para evitar que los garquen otros. Por lo menos es lo que vi sobre Corea y algunos paises orientales. Ademas que otra opcion les queda? "Si no puedes contra ellos uneteles" jeje
Mona de seda
Ja Ja!
Soy como el cardon...
Originalmente publicado por whatumind Ver mensaje
En Argentina no está legislado tdo ese tema, asi q ecepto q se viole la propiedad intelectual, no pueden sentenciarnos a menos que aceptemos estar bajo las normas de EEUU... q se pudran..!!
ehhh, en la reforma de la constitución en el gobierno de MENE.... se agregaron tratados internacionales que le dan cierta jurisdicción a EE.UU en este tipo de asuntos si mal no recuerdo.

ALGUIEN QUE SEPA DE DERECHO QUE NOS EXPLIQUE ESTO.....! PLISS (por favor).
Ger!
yo nunca pude ni siquiera sacar contraseñas de msn :s
Chimpancé
no se puede ponderar la estafa ,la contaminacion de 400.000 compu.a mi ya me la arruinaron dos veses .si condenal al pende esta muy bien
Primate
no q hijos de p..... eso es ser groso con la compu igual para mi el chabon q lo hizo no debia tener ni vida.... debia estar todo el dia detras de una compu y nada mas
no seas tan crédulo McFly
al que le gusta el helado , que se banque eso cuando comes rapido y se te enfria la garganta y te duele y te como te hace llorar viste
Orgullo Azteca
vaya con los capos, que se pudran en el infierno , no hay excusa para robar
Colgado de la Palmera
¡ Que barbaros ! los deberia contratar Bill Gates, de esta manera dejarian de cometer fechorias.

¡ Barbaros ! epale Bill Gates, que esperas que no los contratas rapido antes que otro lo haga, ji,ji,ji

Originalmente publicado por buckod Ver mensaje
¡ Que barbaros ! los deberia contratar Bill Gates, de esta manera dejarian de cometer fechorias.

¡ Barbaros ! epale Bill Gates, que esperas que no los contratas rapido antes que otro lo haga, ji,ji,ji

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
trabajo adolescente beluchita Empleos 1 05.11.2007 14:27 hs.
Busqueda de un jeugo viejo de sega (tematica zombi) Matix_reload Abandonware 4 01.11.2007 17:56 hs.
trabajo adolescente Gashe Empleos 1 31.10.2006 19:54 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB