Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Adolescente controlaba 400.000 computadoras zombi

Participa en el tema Adolescente controlaba 400.000 computadoras zombi en el foro Noticias.
q le hagan cagar las pc a los yanquis.......5

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    patriciodbono escribió el 18/02/2008 a las 12:12 hs.

#1 Adolescente controlaba 400.000 computadoras zombi
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #41 Re: Adolescente controlaba 400.000 computadoras zombi

q le hagan cagar las pc a los yanquis....
    Me gusta este mensaje
  • #42 Re: Adolescente controlaba 400.000 computadoras zombi

son chorros simplemente!
    admirar a los delicuentes nos hace complices de ellos. nos baja la autoestima y nos equipara con ellos.
    por que no buscan para admirar gente que realmente le haga bien a la humanidad?
    Me gusta este mensaje
  • #43 Re: Adolescente controlaba 400.000 computadoras zombi

Claro! Admiremos a marcelo tinelli por cumplir los sueños de los soñadores en bailando por un sueño... Andaaa...

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #44 Re: Adolescente controlaba 400.000 computadoras zombi

tampoco la idiotez, obvio!!
    hay miles de pibes que hacen cosas positivas! buscalos! o te pensas que los medios te van a dar servidos en bandeja temas que te hagan pensar o ejemplos a seguir?
    Me gusta este mensaje
  • #45 Re: Adolescente controlaba 400.000 computadoras zombi

Los medios te pueden dar ejemplos a seguir o que te hagan pensar, porque no, el programa de alejandro dolina, te hace pensar y al mismo tiempo puede ser un ejemplo a seguir.
    Admiro a estos pibes que se meten en otras maquinas porque piensan, son inteligentes y aunque esten bajo tu disque/etiqueta de |Chorros| es el ejemplo mas que notable de que se puede contra el sistema.

De nuevo mis Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #46 Re: Adolescente controlaba 400.000 computadoras zombi

a mi me cagaron la pc e intentaron entrarme desde otro equipo esta gente no tiene verguenza como dijo alguien antes los que crean cosas esta perfecto pero que te caguen tu pc es injustificable.
    Me gusta este mensaje
  • #47 Re: Adolescente controlaba 400.000 computadoras zombi

Originalmente publicado por gaston9999 Ver mensaje
    Los medios te pueden dar ejemplos a seguir o que te hagan pensar, porque no, el programa de alejandro dolina, te hace pensar y al mismo tiempo puede ser un ejemplo a seguir.
    Admiro a estos pibes que se meten en otras maquinas porque piensan, son inteligentes y aunque esten bajo tu disque/etiqueta de |Chorros| es el ejemplo mas que notable de que se puede contra el sistema.

De nuevo mis Saludos!
    Disculpame pero a mi no me gusta que me metan el dedito en la cola.... son unos chorros y los chorros tienen que pagar..admirar a un chorro?.. vamos! entonces vale admirar a todos los politicos, no te parece?
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 10 meses ¿Mensaje inapropiado?

#48 Re: Adolescente controlaba 400.000 computadoras zombi

jaja las famosas redes zombi, cuantos habran caido en eso..
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió hace 9 meses ¿Mensaje inapropiado?

#49 Re: Adolescente controlaba 400.000 computadoras zombi

jejejejejeje queee inteligentes estos pibesss!!! lo feo que lo usan para mal la intekigencia no para bien
    Me gusta este mensaje
  • #50 Re: Adolescente controlaba 400.000 computadoras zombi

Originalmente publicado por dulcesita85 Ver mensaje
    jejejejejeje queee inteligentes estos pibesss!!! lo feo que lo usan para mal la intekigencia no para bien
    estoy contigo dulcesita . lastima q no pueda estar contigo.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 68 RESPUESTAS
  • 8884 VISTAS
  • 57 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB