| ||||||
![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #41 (permalink) |
| q le hagan cagar las pc a los yanquis.... | |
| | #42 (permalink) |
| son chorros simplemente! admirar a los delicuentes nos hace complices de ellos. nos baja la autoestima y nos equipara con ellos. por que no buscan para admirar gente que realmente le haga bien a la humanidad? | |
| | #43 (permalink) |
| Claro! Admiremos a marcelo tinelli por cumplir los sueños de los soñadores en bailando por un sueño... Andaaa... Saludos! | |
| | #44 (permalink) |
| tampoco la idiotez, obvio!! hay miles de pibes que hacen cosas positivas! buscalos! o te pensas que los medios te van a dar servidos en bandeja temas que te hagan pensar o ejemplos a seguir? | |
| | #45 (permalink) |
| Los medios te pueden dar ejemplos a seguir o que te hagan pensar, porque no, el programa de alejandro dolina, te hace pensar y al mismo tiempo puede ser un ejemplo a seguir. Admiro a estos pibes que se meten en otras maquinas porque piensan, son inteligentes y aunque esten bajo tu disque/etiqueta de |Chorros| es el ejemplo mas que notable de que se puede contra el sistema. De nuevo mis Saludos! | |
| | #46 (permalink) |
| a mi me cagaron la pc e intentaron entrarme desde otro equipo esta gente no tiene verguenza como dijo alguien antes los que crean cosas esta perfecto pero que te caguen tu pc es injustificable. | |
| | #47 (permalink) | |
| Cita:
| ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [Bienvenida] trabajo adolescente | beluchita | Empleos | 1 | 05.11.2007 15:27 hs. |
| Busqueda de un jeugo viejo de sega (tematica zombi) | Matix_reload | Abandonware | 4 | 01.11.2007 18:56 hs. |
| George Romero y el surgimiento del zombi moderno | titanio07 | Artículos de cine y tv | 25 | 15.06.2007 00:10 hs. |
| [OFRECIDO] trabajo adolescente | Gashe | Empleos | 1 | 31.10.2006 20:54 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||
| ||||