Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Robot que danza en base a tus sueños...

Participa en el tema Robot que danza en base a tus sueños... en el foro Noticias.
Robot que danza en base a tus sueños + YouTube Video ERROR: If you can ...

Buscar en este tema:

•  
    patriciodbono escribió el 25/02/2008 a las 10:54 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Robot que danza en base a tus sueños...
    Robot que danza en base a tus sueños

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Este robot ha sido creado por Fernando Orellana y Brendan Burns, se le llama “Sleep Walking”, y es un robot que crea una danza o baile (conjunto de movimientos) basados en las ondas cerebrales, actividad y el movimiento generado por los ojos que se graba durante nuestro sueño. Interesante sin dudas, aquí el video.

Fuente: Tecnomagazine
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/641943-robot-que-danza-base-tus-suenos.html
    | Más
  • niko10 escribió el 25/02/2008 a las 12:01 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Robot que danza en base a tus sueños...

mmmmm me parece una pavada, algo qe sin duda nunca compraria..
    Me gusta este mensaje
  • Liénushka escribió el 26/02/2008 a las 02:16 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Robot que danza en base a tus sueños...

Interesante. Faltaría descifrar que significa todo eso... Es evidente que los sueños tienen gran información oculta de la cual no hacemos total provecho. Pero... ¿Para qué hacerlo? ¿Qué cambios o consecuencia traería?
    Las veces que intenté analizar mis sueños, buscar algún tipo de mensaje o "aprendizaje" oculto me pasó de empezar a confundir en mis recuerdos, cuáles pertenecían a un sueño y cuáles habían pasado en realidad, si pensamos todavía que en realidad los sueñós no son cosas que nos pasan, claro.
    Me gustaría saber si hay alguna explicación un poco más profunda a todo esto.. Porque sabemos cómo funciona el cerebro... Había que descubrir si los movimientos desplazados a un "robot", representando la forma del cuerpo humano, son correlativos a alguna cosa o son simplemente azarosos.
    Me gusta este mensaje
  • kato088 escribió el 29/02/2008 a las 00:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Robot que danza en base a tus sueños...

che a mi me parece q es una boludez mas para sumar.. igual q se yo la onda de hacer cosas en base a los sueños ayuda a desifrar mas sobre los significados de los mismos.. fuaa una re frase tire xD saludos che cuidate
    Me gusta este mensaje
  • .Abel. escribió el 29/02/2008 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Robot que danza en base a tus sueños...

Muy bueno!! Como decia Liénushka no aprovechamos la informacion que proviene de nuestros sueños, que esta bueno para analizarnos y mejorar.. aunque tmb esta bueno analizarse diariamente durante la vigilia como primer paso. No me deja de parecer interesante esperon que sea un avance en la psicologia para empezar a estudiar nuestros sueños con mayor importacia y no solo como una faceta del inconciente donde todos nuestros yo se manifiestan al mismo tiempo y nuestro ello (deseos) cumple lo que quiere.
    Me gusta este mensaje
  • JJaMeSSS escribió el 01/03/2008 a las 11:50 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Robot que danza en base a tus sueños...

WTF!?

Igualmente.. está muy bueno el robotito. Salvo por los brazos cortos... tiene un excelente movimiento!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 912 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB