Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Simio loco
Robot que danza en base a tus sueños...
Robot que danza en base a tus sueños

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Este robot ha sido creado por Fernando Orellana y Brendan Burns, se le llama “Sleep Walking”, y es un robot que crea una danza o baile (conjunto de movimientos) basados en las ondas cerebrales, actividad y el movimiento generado por los ojos que se graba durante nuestro sueño. Interesante sin dudas, aquí el video.

Fuente: Tecnomagazine
this is estar en el horno
Re: Robot que danza en base a tus sueños...
mmmmm me parece una pavada, algo qe sin duda nunca compraria..
Mona de seda
Interesante. Faltaría descifrar que significa todo eso... Es evidente que los sueños tienen gran información oculta de la cual no hacemos total provecho. Pero... ¿Para qué hacerlo? ¿Qué cambios o consecuencia traería?
Las veces que intenté analizar mis sueños, buscar algún tipo de mensaje o "aprendizaje" oculto me pasó de empezar a confundir en mis recuerdos, cuáles pertenecían a un sueño y cuáles habían pasado en realidad, si pensamos todavía que en realidad los sueñós no son cosas que nos pasan, claro.
Me gustaría saber si hay alguna explicación un poco más profunda a todo esto.. Porque sabemos cómo funciona el cerebro... Había que descubrir si los movimientos desplazados a un "robot", representando la forma del cuerpo humano, son correlativos a alguna cosa o son simplemente azarosos.
Chimpancé
che a mi me parece q es una boludez mas para sumar.. igual q se yo la onda de hacer cosas en base a los sueños ayuda a desifrar mas sobre los significados de los mismos.. fuaa una re frase tire xD saludos che cuidate
Mandril
Muy bueno!! Como decia Liénushka no aprovechamos la informacion que proviene de nuestros sueños, que esta bueno para analizarnos y mejorar.. aunque tmb esta bueno analizarse diariamente durante la vigilia como primer paso. No me deja de parecer interesante esperon que sea un avance en la psicologia para empezar a estudiar nuestros sueños con mayor importacia y no solo como una faceta del inconciente donde todos nuestros yo se manifiestan al mismo tiempo y nuestro ello (deseos) cumple lo que quiere.
El Bond de por acá
WTF!?

Igualmente.. está muy bueno el robotito. Salvo por los brazos cortos... tiene un excelente movimiento!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
danza, busco instituto de danza :) deenn Bellas Artes 0 06.02.2008 14:24 hs.
El arte de la Danza hack4 Bellas Artes 6 29.10.2007 16:01 hs.
Isaac Asimov - SUEÑOS DE ROBOT Zinguiringui Literatura 6 17.05.2007 11:31 hs.
danza flamenca romireina Bellas Artes 1 26.01.2007 22:51 hs.
Danza de los Viernes Jose Maria Humor 9 18.06.2005 00:12 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• EndoBarrier: Preservativo gástrico
• Casan a una niña india de 12 años con un perro,...
• Tierra, agua y espacio, todo en Google Earth
• La creciente acidez de los océanos puede causar...
• Cargadores de teléfonos celulares, universales
• rominaj

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB