Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Electronic Arts quiere a Take Two Games

Participa en el tema Electronic Arts quiere a Take Two Games en el foro Noticias.
Para mi que va puede que este bueno , EA games es una de mis ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    patriciodbono escribió hace 2 años

#1 Electronic Arts quiere a Take Two Games
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Electronic Arts quiere a Take Two Games

Para mi que va puede que este bueno , EA games es una de mis companias favoritas de juegos y tiene muchos exelentes juegos en el mercado , no creo que puedan igualar a rockstar tratando de hacer otro grand theft auto , ya demostraron hacer un juego de ese estilo llamado ''El padrino'' , no salio muy bien que digamos...

Ojala lo de los oscar para videojuegos !
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Electronic Arts quiere a Take Two Games

Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
    Al Simcity Societies lo estuve jugando un tiempo considerable y no me ha traído problemas.
    Aunque si puedo afirmar que fue un rotundo fracaso, nunca ví un simulador tan aburrido como este.

Saludos!
    pero que pc tenes? yo el de la firma y no creo q con una pc asi tenga problemas, el tema es que varia gente en internet vi que se han quejado

mira este link
    problema con el sim city societies

y otra cosa, quisiera saber si puedo postear un link de otro foro, el mismo en cuestion es capitalsims, asi les muestro todos los problemas que han tenido otros users.

saludos
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Electronic Arts quiere a Take Two Games

En mi punto de vista particular, me opongo a que take 2, sea parte de EA, he jugado su juego "el padrino", los graficos son muy buenos, con gran detalle pero su jugabilidad y motor de juego son nefastos, nada comparado con lo que take 2, que se esmera mas en este tipo de cosas, por otro lado, la saga GTA no es exclusiva de sony para el que dice que sony la tiene bajo su monopolio, para muestra un boton: la saga GTA, ha salido para PC, gameboy color, gameboy advance, PSX, Dreamcast, PS2, XBOX y proximamente, PS3 y 360, asi que obviamente no es parte exclusiva de sony

Bueno en resumidas cuentas, a mi EA simpre se me ha hecho bastante malita por la falta de esmero en realizar juegos a mas detalle y con una buena jugabilidad, asi como tambien con buen detalle en los movimientos de los personajes que es alli donde tienen el fallo (he jugado fifa 07 y sus graficas pixeladas dejan bastante que desear y mas cuando se ven repeticiones o desde un angulo de camara mas cercano - digamos que se nota mas en los movimientos de los jugadores al caer o cuando les hacen una falta- horrible, asi como en el padrino que los personajes caminan en forma tonta y los movimientos son bastante incontrolables, asi como la IA de los peatones y matones es muy erratica-)....

Ojala no se concrete y EA siga explotando su fofa saga de Need for Speed, que ya han sacado como 8000 versiones de esta franquician

Saludos!!!
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Electronic Arts quiere a Take Two Games

Originalmente publicado por pppks Ver mensaje
    En mi punto de vista particular, me opongo a que take 2, sea parte de EA, he jugado su juego "el padrino", los graficos son muy buenos, con gran detalle pero su jugabilidad y motor de juego son nefastos, nada comparado con lo que take 2, que se esmera mas en este tipo de cosas, por otro lado, la saga GTA no es exclusiva de sony para el que dice que sony la tiene bajo su monopolio, para muestra un boton: la saga GTA, ha salido para PC, gameboy color, gameboy advance, PSX, Dreamcast, PS2, XBOX y proximamente, PS3 y 360, asi que obviamente no es parte exclusiva de sony

Bueno en resumidas cuentas, a mi EA simpre se me ha hecho bastante malita por la falta de esmero en realizar juegos a mas detalle y con una buena jugabilidad, asi como tambien con buen detalle en los movimientos de los personajes que es alli donde tienen el fallo (he jugado fifa 07 y sus graficas pixeladas dejan bastante que desear y mas cuando se ven repeticiones o desde un angulo de camara mas cercano - digamos que se nota mas en los movimientos de los jugadores al caer o cuando les hacen una falta- horrible, asi como en el padrino que los personajes caminan en forma tonta y los movimientos son bastante incontrolables, asi como la IA de los peatones y matones es muy erratica-)....

Ojala no se concrete y EA siga explotando su fofa saga de Need for Speed, que ya han sacado como 8000 versiones de esta franquician

Saludos!!!
    y si, ea tiene buenos graficos, lo demuestra con cada nfs, pero jugabilidad? cero

eso si, la saga GTA es exclusiva para Sony ahora, decime que gta despues de san andreas no es exclusivo de alguna consola de sony?
    Me gusta este mensaje
  • #15 Re: Electronic Arts quiere a Take Two Games

Originalmente publicado por geo nordik Ver mensaje
    y si, ea tiene buenos graficos, lo demuestra con cada nfs, pero jugabilidad? cero

eso si, la saga GTA es exclusiva para Sony ahora, decime que gta despues de san andreas no es exclusivo de alguna consola de sony?

Pues digamos que en sí, las 2 versiones nuevas que se han entregado de GTA han sido para PSP y porteadas a la PS2 por el simple hecho de que tienen una arquitectura y lenguje semejante y obviamente no les cuesta mucho hacer los ports, pero ya no hablemos de pasar esta version a la Xbox que es una arquitectura totalmente diferente y que convertiria en mas gastos para hacer la conversion, y como todos sabemos antiguamente GTA IV iba a ser una exclusiva para PS3, pero esto no se concreto y proximamnete saldra para 360 y PS3, salu2!!!
    Me gusta este mensaje
  • #16 Re: Electronic Arts quiere a Take Two Games

Yo extraño jugar algun GTA nuevo, alguien sabe algo si algun dia volvera a la PC?
    Me gusta este mensaje
  • #17 Re: Electronic Arts quiere a Take Two Games

Estoy en contra del monopolio, pero que bueno sería si Blizzard comprara todo

Por lejos la mejor empresa de videojuegos de RTS y H&S, y arrasó con la mida del WoW (millones y millones y millones de dolares): Saga Warcraft, Saga Diablo, Saga Starcraft.
    Me gusta este mensaje
  • #18 Re: Electronic Arts quiere a Take Two Games

emmm, que todo quede como está, pero que pueda volver a sentarme al pc y poder decir, mira... me compre el ultimo GTA...

saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 17 RESPUESTAS
  • 842 VISTAS
  • 10 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB