En mi punto de vista particular, me opongo a que take 2, sea parte de EA, he jugado su juego "el padrino", los graficos son muy buenos, con gran detalle pero su jugabilidad y motor de juego son nefastos, nada comparado con lo que take 2, que se esmera mas en este tipo de cosas, por otro lado, la saga GTA no es exclusiva de sony para el que dice que sony la tiene bajo su monopolio, para muestra un boton: la saga GTA, ha salido para PC, gameboy color, gameboy advance, PSX, Dreamcast, PS2, XBOX y proximamente, PS3 y 360

, asi que obviamente no es parte exclusiva de sony
Bueno en resumidas cuentas, a mi EA simpre se me ha hecho bastante malita por la falta de esmero en realizar juegos a mas detalle y con una buena jugabilidad, asi como tambien con buen detalle en los movimientos de los personajes que es alli donde tienen el fallo (he jugado fifa 07 y sus graficas pixeladas dejan bastante que desear y mas cuando se ven repeticiones o desde un angulo de camara mas cercano - digamos que se nota mas en los movimientos de los jugadores al caer o cuando les hacen una falta- horrible, asi como en el padrino que los personajes caminan en forma tonta y los movimientos son bastante incontrolables, asi como la IA de los peatones y matones es muy erratica-)....
Ojala no se concrete y EA siga explotando su fofa saga de Need for Speed, que ya han sacado como 8000 versiones de esta franquician
Saludos!!!