![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Electronic Arts quiere a Take Two Games Electronic Arts acaba de hacer una oferta hostil de u$s2000 millones para comprar Take-Two, cuyo activo más importante es la franquicia Grand Theft Auto y, aunque no lo digan, para competir contra Activision Blizzard la empresa que surgió de la compra de Activision por parte de Vivendi. ![]() Ya la industria de los videojuegos está moviéndose a algo similar a la del entretenimiento “tradicional”, 4 o 5 gigantes que controlan o distribuyen con exclusividad los productos de productoras más chicas que, de una manera u otra, terminan formando parte de los grandes (analogía: Miramax frente a Universal). Y eso es tal vez lo que está matando las novedades, desarrollar un blockbuster en serio es cada vez más caro y es muy dificil (aunque no imposible crear algo para destronar a los gigantes) ¿cuantos juegos de autos son mundialmente conocidos, además de GTA y NFS? ¿Cuantos MMORPGs hay capaces de competir contra WoW? El último independiente que hizo un éxito global fue Bungie creando Halo ¿cuanto tiempo siguió siendo independiente? Poco y nada, terminando dentro de las garras de MSFT que necesitaba desesperadamente un hit para su consola XBox. Hace unos días Furilo se preguntaba ¿cuanto falta para tener un Oscar de los videojuegos? a este ritmo vamos a tener un Oscar como el tradicional, 5 estudios que se reparten todo y que parecen más solo porque usan el nombre de sus subsidiarias. Fuente: Uberbin.net | |
| | #2 (permalink) |
| y si estaria muy bueno lo de los oscars.....? | |
| | #3 (permalink) |
| mmm y esta mal que sea asi? mientras mas grande sea mas produccion va a tener un game antes de salir...mas cuidado...mas refinamiento...para mi no esta tan mal la idea. ademas seamos sinceros, a uno le llega un juego y lo destroza criticando, que los graficos no son tan buenos, que la trama aburre es muy corto, muy largo, imposible de pasar, o muy principiante. (como si uno hiciera juegos mejores no?) Si comprando las empresas mas chicas se obtienen productos de mayor calidad...les presto plata muchachos!!!! | |
| | #4 (permalink) |
| Es increible el dinero que se esta empezando a mover en este ambito... | |
| | #5 (permalink) |
| Ojalá que esto no siga así, porque ya me imagino un monopolio en el mundo de los videojuegos. Saludos! | |
| | #6 (permalink) |
| No se si monopolio. Pero que va a estar regido por pocas grandes empresas es casi seguro. | |
| | #7 (permalink) |
| no me importa las malas criticas que den a mi me late que sera un buen juego | |
| | #8 (permalink) | |
| Cita:
No puede seguir asi electronic arts, esta un desastre, y lo peor, cada vez de peor calidad y mal testeados sus juegos. Me opongo a esa compra, aunque por otro lado me doy cuenta de que quiza la saga GTA vuelva a PC, y termine el tonto monopolio con SONY. saludos | ||
| | #9 (permalink) |
| La onda es que las empresas sigan desarrolando sus juegos...pero bajo las narices de EA. La misma, teóricamente, sólo debería distribuir el mismo, no desarrollarlo. | |
| | #10 (permalink) | |
| Cita:
Aunque si puedo afirmar que fue un rotundo fracaso, nunca ví un simulador tan aburrido como este. Saludos! | ||
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] Como se cuando una mina quiere tener sexo o nomas te quiere calentar? | fer_el_heavy | Sexualidad | 11 | 04.01.2008 14:47 hs. |
| [PEDIDO] el doujin TAKE ON ME | T1000 | Hentai | 1 | 08.08.2007 01:32 hs. |
| Impresionantes novedades para PS2 de la mano de un grosso Electronic Arts | ariel2k2 | Consolas de Juegos | 0 | 19.09.2003 12:32 hs. |
| [news] Electronic Arts cierra Westwood | tute666 | Juegos de Pc | 10 | 14.02.2003 10:58 hs. |
| noticias de Take Two !!!!! | ZanTeef | Juegos de Pc | 7 | 19.12.2002 10:22 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||||||
|
| |||||||||