• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: Restaurantes con cartas electrónicas
me parece muy buena idea.

a mi siempre me ha gustado lo moderno sobre todo en tecnologia y este caso me parece muy interesante
Lucer
Originalmente publicado por RAYDave Ver mensaje
Ahora me imagino una cosa, de seguro no habrá mozos, pero alguien de vez en cuando le tendrá que pasar un paño en la pantalla, más sabiendo que cuando se come las manos pueden quedar con la grasa de la comida.

Saludos!
mmm..,.,.,.,., quien serviria la comida si nu hubiera mozos?

mozos siempre vaa tener que haber tienen que traer el pedido ,.., las bebidas las comidas y los postres que se piden por ese medio ,.,. la idea esta para copiarla la carta se actualizaria mas rapido y podria el cliente fijarse cual es el plato que mas se pide en el lugar, el vino y postre mas pedido y a lo ultimo podrian describir que les parecio el lugar, el plato, el servicio ,.,., y el comerciante estaria al tanto de los aciertos y errores ,,.., seria el resto ideal...
saludos: metal::m etal::me tal:
Primate
En eso si tienes razon seria mas rapido la actualizacion de un producto ver los precios,etc.

En cuanto a lo del paño para limpiar la pantalla logicamente pienso que el cliente primero pide y despues le sirven y despues come por tanto a la hora de ver lo que va a comer no tiene por que manchar la pantalla. pero si por cualquier cosa entre la comida fueran a ver algo logicamente si fuera yo me limpiaria las manos antes de tocar la pantalla asi que no tiene porque ensuciarse si cada uno lo hace bien.

Aunque si que de vez en cuando el camarero la limpiaria despues de cada cliente.

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Baterías electrónicas Guybrush Músicos 5 22.09.2008 02:30 hs.
Artes electronicas penemuyduro Música 2 10.02.2008 18:38 hs.
Seguridad en transacciones electrónicas eset-la Seguridad Informática 3 24.10.2007 21:47 hs.
se hacen tarjetas electronicas para estudiantes winner.man VENTA 0 19.04.2006 13:26 hs.
pagina de postales electronicas jcspada Desarrollo Web 4 30.12.2004 23:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB