![]() |
| Compártelo (2) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| MP3 y disco USB en forma de bloque de LEGO Vamos con un par de noticias tranquilas para descansar un poco de la vorágine de productos que está lanzando Sony, ambas relacionadas con los clásicos bloques LEGO. La primera son los reproductores MP3 en forma de bloque de LEGO. ![]() Están disponibles en distintos colores y los controles están integrados en la propia forma del bloque. Claro que no incluyen memoria interna, por lo que deberemos usar nuestra propia tarjeta microSD, de una máximo de 2 GB. La batería interna ofrece una autonomía bastante reducida, unas 6 horas, y encima el precio tampoco es que sea económico precisamente, unos 46 dólares. Solo recomendado para los más frikis de LEGO. ![]() Con una forma similar, las memorias USB en forma de LEGO están disponibles en cinco colores distintos, pero con solo 1 GB de capacidad. Lo bueno es que tienen el mismo tamaño que las piezas de lego originales, por lo que podríamos llegar a usarlas en nuestras creaciones. | |
| | #2 (permalink) |
| tremendo.. aunque lo hago a modo argentino yo, desarmo un pen drive y lo meto dentro de un cubo lego, el costo: 0$ | |
| | #3 (permalink) |
| re copado | |
| | #4 (permalink) |
| Naaa, buenísimo! Creo que yo soy uno de esos "frikis" Sepanlo que si lo llego a ver por estos lados me lo compro Jajaja Saludos! | |
| | #5 (permalink) |
| Ya no saben más que hacer... ¿Ahora que vendrá? ¿Una Barbie con MP3? Gracias por la noticia! | |
| | #8 (permalink) |
| Síí Encontré el link de donde lo venden, pero no da para ponerlo acá, así que después te lo paso por otro medio Jajaja Saludos! | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/643760-reproductor-mp3-y-disco-usb-forma.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Reproductor de Mp3 y Disco Usb En Forma De Bloque De Lego | This thread | Refback | 26.03.2008 09:00 hs. | |
| Reproductor de Mp3 y Disco Usb En Forma De Bloque De Lego - NightClubber | This thread | Refback | 07.03.2008 14:45 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [PEDIDO] soft o forma para cambiar el serial de disco rigido o particion | cribelo | Software | 4 | 18.10.2006 00:00 hs. |
| [H2O] Bloque de NB para DFI SLI | aitormad | Hardware | 0 | 23.10.2005 21:02 hs. |
| ° Disco USB Portatil 20Gb / Reproductor de MP3° | dubfire | VENTA | 7 | 27.04.2003 22:32 hs. |
| Lego Malvado!!! Hellraiser Lego!!! | Ilargi | Sitios Web Varios | 6 | 31.10.2002 11:00 hs. |
| hay forma de bajar a un disco un video .asx? | Burns Flipper | Audio y Video | 5 | 02.08.2002 04:26 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||
|
| ||||||||