Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
I BELIEVE IN NINTENGOD
Re: Microsoft Surface ya soporta juegos
Originalmente publicado por onlyfunpeople Ver mensaje
.....BUE....
No es para decir ''bue'' , yo tengo razon man , en todo sentido estamos avanzando de una manera muy rapida en la tecnologia , si vivis en una nube de pedo no es mi culpa .
Just People!!!!!
Mira.. No te quiwse ofender.. Tenes razon la tecnologia avanza y no nos damos cuenta.. Lo que me parecio gracioso fue la analogia que hiciste.. Porque hace mucho mas de que eel creador de volver al futuro imaginara eso habia un escritor que ya se lo habia imaginado y ni si quiera contaba con luz electrica.. Perdon si lo tomaste a mal.. No fue una burla...
I BELIEVE IN NINTENGOD
Originalmente publicado por onlyfunpeople Ver mensaje
Mira.. No te quiwse ofender.. Tenes razon la tecnologia avanza y no nos damos cuenta.. Lo que me parecio gracioso fue la analogia que hiciste.. Porque hace mucho mas de que eel creador de volver al futuro imaginara eso habia un escritor que ya se lo habia imaginado y ni si quiera contaba con luz electrica.. Perdon si lo tomaste a mal.. No fue una burla...
Me lo habia tomado como una burla , ahora que me aclaraste esta todo bien
Baneado/a
max, tenes la inteligencia y la madurez de un nene de 12 años.
La internet es famosa desde el 94, no digas pavadas pibe.
I BELIEVE IN NINTENGOD
Originalmente publicado por Tsunehito Ver mensaje
max, tenes la inteligencia y la madurez de un nene de 12 años.
La internet es famosa desde el 94, no digas pavadas pibe.
Perdon , pero el internet empezo a ser algo muy comun en el 2000 , el crecimiento de los usuarios se extendio drasticamente desde esa fecha hasta hoy , PS3 es famosa , pero no muchos la tienen ¿ O no ? . Yo digo esto porque internet exisita desde antes , pero era algo mas pasable , no era tan accesible como lo es hoy en dia .

Saludos
Usuario chabón
ya fue chicos.

volviendo a la mocosoft surface, dicen que la tecnologia la inventaron ellos, mentira. hay videos en youtube con fecha anterior a la salida de la surface.
que lo parió !
Mieren esta interface para Warcraft, es de un par de años atrás.

+ YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Recuerden que para esa epoca no estaban desarrollados los grandes paneles LCD, por eso la imagen es de un proyector de video colocado por encima de la mesa, lo interesante es el sensor de movimientos que puede detectar con precisión donde apoya la mano. Presten atención cómo se selecciona un área rectangular de la pantalla.
Monito
le falta mucho..
The one and only
Nunca vi una interface tan buena para jugar al TEG (o RISK).
Primate
que video chido . alguien tien un video de breakdance

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Increíble: Microsoft Surface! pablo_cg86 Hardware 21 17.06.2007 20:53 hs.
Increíble: Microsoft Surface! pablo_cg86 Hardware 0 07.06.2007 01:03 hs.
Microsoft Zune, el iPod de microsoft BLT VENTA 0 21.12.2006 14:06 hs.
AYUDA CON EL COUNTER - Bad surface - NeGriTo Juegos de Pc 3 28.12.2003 18:59 hs.
Juegos que lanzará Microsoft de PC y XBOX DaRkAnGeR Consolas de Juegos 1 09.06.2003 11:33 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• carlisle
• catlike
• Cieliito
• saraaa
• Control-Matiz

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}