Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Microsoft Surface ya soporta juegos

Participa en el tema Microsoft Surface ya soporta juegos en el foro Noticias.
Nadie se pone a pensar cuando tengan que hacer algun informe/trabajo en el cual tengan ...3

Buscar en este tema:
< 1 2 3

•  
    patriciodbono escribió hace 2 años

#1 Microsoft Surface ya soporta juegos
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #21 Re: Microsoft Surface ya soporta juegos

Nadie se pone a pensar cuando tengan que hacer algun informe/trabajo en el cual tengan que escribir... o la pantalla "surface" cuando este toda rayada o con la grasa de los dedos de tanto toquetear... o los dolores de espalda que vá a traer por estar agachado todo el tiempo....a mi entender va a tener tanto exito como los touchscreen... por qué ningun fabricante vende masivamente LCD touchscreen? porque al ppio es una novedad chiche nuevo, después te rompe las pelotas levantar la mand. Con el surface pasará lo mismo.. el hombre es cómodo, no lo olvidemos.
    Me gusta este mensaje
  • #22 Re: Microsoft Surface ya soporta juegos

Lo importante no es que se estandarice, sino el poder producir una tecnologia superior en masa y no a nivel experimental, para asi poder y mejorando y creando nuevos estandares que suplanten al mouse y al teclado.
    Me gusta este mensaje
  • #23 Re: Microsoft Surface ya soporta juegos

Joxti, ahora nada mas tienen que hacer que funcione el guitar hero 3 y el diablo 2 en esa cosa y puedo tirar ala burguer mi pc.
    Se podra jugar el wow o el assassins creed en esa cosa?.
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 22 RESPUESTAS
  • 2021 VISTAS
  • 17 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB