Originalmente publicado por
Zoidberg
Y... claro que no. La Toshiba es incompatible: solo usa Windows, el unico sitema operativo que no lee ningun filesystem mas que los propios.... A la Air le podes poner Windows, y Linux ademas del Sistema Operativo que trae....
Ademas felicitaciones a Toshiba por usar un sistema de proteccion basado en acelerometro. Era hora, Apple los usa desde hace casi cinco años.
A lo mejor en 2013 quizas se den cuenta que un acoplamiento magnetico para la alimentacion es buen negocio, o que el pad puede soportar movimientos de mas de un dedo....
No te creas. La explicacion al exito es la longevidad, la eficiencia, la comodidad y el servicio al cliente. Amen de no virus, no cuelgues, no operativo tosco...
In your face!
AJaja, perdon.. me salio el fan de adentro.
Hablando en serio, el exito de mac no es solo una cuestion de diseño, sino de rendimiento. El flujo de trabajo rinde muchisimo mas en mac porque reduce todos los problemas de software, los del SO y las incompatibilidades del hardware.
La sacas de la caja, la cargas, la prendes, llenas un par de formularios y esta andando perfecto.
Le instalas los programas y a laburar. Hace ya 8 meses tengo mi macbook y los 2 cuelgues que tuve fueron unos errores ciclicos de java que me mande y mate el proceso del lector de java y fue, abri otra vez el Processing y segui laburando (en WIN, la unica solucion habria sido el Reset).
Saludos!