![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| La MacBook Air pierde el título de la más delgada del mercado Personalmente no le tenía mucha fe a la Macbook Air; pero aunque primero hubo reportes de ventas que no son las esperadas y ahora hay noticias de que no se puede responder a la gran demanda de la Aire.. ![]() Y pese a que Toshiba tiene una bestia más delgada y mucho más poderosa…. pero, seguramente, sus ventas no van ni a acercarse a las de Apple. Y ahora que no es la más delgada, ni la más liviana, ni la más poderosa, los macosos van a tener que reconocer que la única explicación al éxito es la seducción del diseño y la marca. Fuente: Uberbin.net | |
| | #2 (permalink) |
| Pero por no serlamas delgada deja de ser espectacular... No veo la hora de que me traigan la mia!!!!!!!!! | |
| | #3 (permalink) |
| yo quiero mac air, pero esta un pococ cara, mas, me he de comprar una aunque no compre un carro, para que los envidiosos winderos se sigan rascando la cabeza tratando de entender su gran secreto | |
| | #4 (permalink) | |
| Cita:
Ademas felicitaciones a Toshiba por usar un sistema de proteccion basado en acelerometro. Era hora, Apple los usa desde hace casi cinco años. A lo mejor en 2013 quizas se den cuenta que un acoplamiento magnetico para la alimentacion es buen negocio, o que el pad puede soportar movimientos de mas de un dedo.... No te creas. La explicacion al exito es la longevidad, la eficiencia, la comodidad y el servicio al cliente. Amen de no virus, no cuelgues, no operativo tosco... | ||
| | #5 (permalink) | |
| Cita:
AJaja, perdon.. me salio el fan de adentro. Hablando en serio, el exito de mac no es solo una cuestion de diseño, sino de rendimiento. El flujo de trabajo rinde muchisimo mas en mac porque reduce todos los problemas de software, los del SO y las incompatibilidades del hardware. La sacas de la caja, la cargas, la prendes, llenas un par de formularios y esta andando perfecto. Le instalas los programas y a laburar. Hace ya 8 meses tengo mi macbook y los 2 cuelgues que tuve fueron unos errores ciclicos de java que me mande y mate el proceso del lector de java y fue, abri otra vez el Processing y segui laburando (en WIN, la unica solucion habria sido el Reset). Saludos! | ||
| | #6 (permalink) |
| pues yo trabajo con ambas plataformas... mac y win desde hace años y conzco ambos sistemas... ni que decir del win... y alabo el macos... las utilizo en programas muy similares (graficos, animacion y video), hace unos dias le pude meter mano a una Air por un par de dias y deja mucho que decir en cuanto a rendimiento, mi manzanita de batalla es una Macbookpro con un G5 supuestamente mas lento (misma ram) y vuela, la macair deja mucho que desear comparandola con un pro... en cuanto a una windows... una lap de las mismas caracteristicas (no en tamaño) es mas potente que la air... lastima que para las pcs (laps) solo hay windows y eso es lo que las jode. No por algo cambio apple de powerpc a intel... e intel esta con las pc desde hace años. Diria yo que es un juguetito caro y no una portatil decente que realmente vale lo que cuesta... | |
| | #7 (permalink) |
| No se si juguete, la performance obviamente es menor que una Pro. Lo interesante es la tecnologia que se viene y que esta Mac ya trae: el HD tipo pen drive de estado solido, el pad que soporta hand gestures, el concepto de tamaño, la no dependencia de redes cableadeas... etc | |
| | #8 (permalink) |
| q tanto discuten? si A o B? cada loco con su rollo y cada uno con su lap! | |
| | #9 (permalink) |
| .... lastima que para las pcs (laps) solo hay windows y eso es lo que las jode. Para eso y mucho mas.. GNU/linux (En cualquiera de sus sabores). | |
| | #10 (permalink) |
| se dan cuenta q tratan de convencerse unos a otros de cual laptop es la mejor? En ambas se pueden instalar los 2 sistemas operativos. No digo de mandar fruta, sino xq laburo en un local de notebooks y vendemos de todo. Y si a la toshiba le pones el Leopard o el Tiger o el sistema operativo q se te ocurra de Mac, a la Air le pasa el trapo. Ustedes se enamoran de las Mac solo por el sistema operativo. Porque...preguntense..que harian con una Mac que venga con Windows??? Se la cortan mis amigos... Yo haria lo mismo. El tema es, que en hard, la Toshiba le pasa el trapo, pero el OS el de Mac es incomparable con WIN (la unica cada es la compatibilidad con ciertos programas) En definitiva. No jodan, comprense la Toshiba y le instalan los 2 sistemas. Ya todas vienen con SSE3.... | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [AYUDA] El mercado pago de mercado libre, ¿funciona? | Blastero | Discusiones Generales | 11 | 18.07.2008 11:57 hs. |
| compra en mercado libre con mercado pago | David_Albatros | COMPRA | 9 | 14.03.2008 10:39 hs. |
| [HENTAI] Si contestan la encuesta, el titulo que gane subo un dojin de ese mismo titulo cada 2 | imagenesbmp | Hentai | 8 | 24.08.2007 01:42 hs. |
| [PEDIDO] Una firma delgada | HaditaClau | Avatares, Firmas y Remeras | 15 | 16.06.2007 13:47 hs. |
| [STICKER DESIGN] La delgada Línea de la Molestia: Quejas sobre el correo | Sir Deathstrike | Cómics y Animación | 57 | 16.04.2007 23:55 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||
|
| ||||||||