Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Google Calendar Sync: Ahora en Outlook

Participa en el tema Google Calendar Sync: Ahora en Outlook en el foro Noticias.
Google Calendar Sync: Ahora en Outlook...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Google Calendar Sync: Ahora en Outlook
    Google Calendar Sync: Ahora en Outlook

Finalmente sale la versión oficial de Google Calendar Sync que sirve, obviamente, para poder sincronizar tu calendario hosteado en Google con el de Outlook y, personalmente, me parece que termina unido lo mejor de los dos mundos (Web y Desktop)

¿Por qué Google Calendar? no porque sea novedoso, de hecho casi todas sus funciones las tiene Yahoo! Calendar hace años pero con una interfaz sobrecargadísima, sino porque su velocidad y facilidad de uso es genial.

¿Su principal y gran desventaja? NO acepta otras sincronizaciones, esto implica que si usás servicios como Plaxo o como GSync vas a tener duplicaciones de eventos y conflictos de agenda (con lo que se terminó la sincronización con Outlook, PC; Móvil, etc.)… algo que no sólo me parece ridículo sino que va a terminar matando a los que desarrollaban este tipo de cosas para PC.
    (en Mac todavia existe el glorioso Spanning Sync hasta que Google saque la versión oficial)

Fuente: Uberbin.net
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Google Calendar Sync: Ahora en Outlook

Es buenisimo. Yo ya lo probe para tener online el calendario del Outlook del laburo.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Google Calendar Sync: Ahora en Outlook

Al fin aparecio!!!
    Me acuerdo que hace un tiempo probe una forma mas truchita pero la verdad era una porqueria
    Ahora por lo menos tenemos algon con soporte oficial
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Google Calendar Sync: Ahora en Outlook

Ojala saque una version para Lightning u otros programas.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Google Calendar Sync: Ahora en Outlook

esta muy bueno... Lo acabo de instalar y funciona perfecto...Mañana lo veo desde el laburo...
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Google Calendar Sync: Ahora en Outlook

Muy bueno... creo que a muchos le va a solucionar la vida...
    Saludos Maxs
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Google Calendar Sync: Ahora en Outlook

Perdón, pero si uno no pregunta... no aprende. soy casi un Dino así que esto de lo que hablan me parece Esperanto avanzado, Favor, Uds que parecen buena gente, desásnenme un poco: para qué sirve esto del "Google Calendar Sync"??
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Google Calendar Sync: Ahora en Outlook

Lo que hace este programa es sincronizar el calendario de Google Calendar (Calendario Online) con el calendario del Outlook (Aplicacion de escritorio que entre tantas funciones tiene un Calendario)
    Lo que posibilita este sincronizador es tanto ver el calendario online desde el outlook asi como ver desde cualquier computadora con internet el calendario del outlook (que en realidad al sincronizarse pasan a ser iguales)
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Google Calendar Sync: Ahora en Outlook

Para yahoo no hay nada????
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Google Calendar Sync: Ahora en Outlook

muy bueno...gracias!
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 9 RESPUESTAS
  • 1646 VISTAS
  • 9 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB