Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Anuncian manifestación internacional contra la censura en Internet

Participa en el tema Anuncian manifestación internacional contra la censura en Internet en el foro Noticias.
Anuncian manifestación internacional contra la censura en Internet...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Anuncian manifestación internacional contra la censura en Internet

Con el patrocinio de la UNESCO, Reporteros sin Fronteras invita a los usuarios de Internet de todo el mundo a participar en una manifestación en línea el miércoles 12 de marzo.

A escala mundial, 65 personas están en prisión por haber criticado a las autoridades de sus países vía Internet. Reporteros sin Fronteras protesta contra todas las formas de censura mediante su día Día Internacional de la Libertad de Expresión en internet.

Para denunciar la censura ejercida por los gobiernos, y reclamar más libertad en Internet, Reporteros sin Fronteras hace un llamamiento a manifestarse en nueve de los países enemigos de la red. Durante 24 horas, desde el miércoles 12 de marzo, a las 11 horas, hasta el jueves 13 de marzo, a las 11 horas (CET), los internautas podrán crear un avatar, elegir el mensaje de su banner y tomar parte en una de las cibermanifestaciones que tendrán lugar en Birmania, China, Corea del Norte, Cuba, Egipto, Eritrea, Túnez, Turkmenistán y Vietnam.

La organización publicará también su nueva lista de los “enemigos de Internet", y hará pública una versión actualizada de la Guía del ciberdisidente.

En la primera edición de las “24 horas contra la censura" se movilizaron cerca de 40.000 internautas, haciendo que evolucionara el mapa de los “agujeros negros de la Web". ¡También ahora podemos tener un peso en las autoridades que amordazan lo que debería ser un lugar de intercambio libre, y conseguir que la operación sea de nuevo un éxito!

La operación ha sido creada y realizada por la agencia Saatchi & Saatchi. Se ha realizado una campaña de promoción destinada a la Web, llamando a toda la comunidad de internautas a movilizarse en el transcurso de esas 24 horas.

Fuente: Diarioti.com
    +

0
    Me gusta

| Más

yo estoy cointigo ya q internet deveria ser un sitio libre para pasarse informacion entre las personas, aunq ahi q tener en cuenta q hay gente q husa el internet de modo indevido y es a esa gente a la q ahi q amonestar y multar.
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Anuncian manifestación internacional contra la censura en Internet

no entiendo bien en q se basa esto, q tipo de sensuras? no estoy tan al tanto como veo, si te ampliarias un poco mas en el tema seria mejor.
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Anuncian manifestación internacional contra la censura en Internet

hola si estoy de acuerdo con la manifestacion creo q la web es de todos y para todos
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Anuncian manifestación internacional contra la censura en Internet

Ciberpiquete!!!!!!!!!
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Anuncian manifestación internacional contra la censura en Internet

estoy de acuerdo con la manifestacion...
    soy uno mas para agregar a la lista¡¡¡!!!

PD: si alguien tiene un poquito mas de info por ahi, asi se puede seguir viendo como sigue esto.

Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Anuncian manifestación internacional contra la censura en Internet

yo apollo tambien pero....la manifestacion fue el 12 de marzo...cierto? entonces ya llegamos un poco tarde.

chaolin
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Anuncian manifestación internacional contra la censura en Internet

jaja nos quejamos de la censura

el dia q alguno se plante y diga bueno muchachos se acabo lo que se daba. Basta de p2p, basta de torrents, basta de pirateria, todo legal. Naa mejor dejemos todo como esta, porque ese dia terminamos como los 65 flacos en prision.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Anuncian manifestación internacional contra la censura en Internet

Originalmente publicado por patriciodbono Ver mensaje

Con el patrocinio de la UNESCO, Reporteros sin Fronteras invita a los usuarios de Internet de todo el mundo a participar en una manifestación en línea el miércoles 12 de marzo.

A escala mundial, 65 personas están en prisión por haber criticado a las autoridades de sus países vía Internet. Reporteros sin Fronteras protesta contra todas las formas de censura mediante su día Día Internacional de la Libertad de Expresión en internet.

Para denunciar la censura ejercida por los gobiernos, y reclamar más libertad en Internet, Reporteros sin Fronteras hace un llamamiento a manifestarse en nueve de los países enemigos de la red. Durante 24 horas, desde el miércoles 12 de marzo, a las 11 horas, hasta el jueves 13 de marzo, a las 11 horas (CET), los internautas podrán crear un avatar, elegir el mensaje de su banner y tomar parte en una de las cibermanifestaciones que tendrán lugar en Birmania, China, Corea del Norte, Cuba, Egipto, Eritrea, Túnez, Turkmenistán y Vietnam.

La organización publicará también su nueva lista de los “enemigos de Internet", y hará pública una versión actualizada de la Guía del ciberdisidente.

En la primera edición de las “24 horas contra la censura" se movilizaron cerca de 40.000 internautas, haciendo que evolucionara el mapa de los “agujeros negros de la Web". ¡También ahora podemos tener un peso en las autoridades que amordazan lo que debería ser un lugar de intercambio libre, y conseguir que la operación sea de nuevo un éxito!

La operación ha sido creada y realizada por la agencia Saatchi & Saatchi. Se ha realizado una campaña de promoción destinada a la Web, llamando a toda la comunidad de internautas a movilizarse en el transcurso de esas 24 horas.

Fuente: Diarioti.com

CENSURADO...
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Anuncian manifestación internacional contra la censura en Internet

Charlando con algunos amigos que estan afuera sobre este tema... es incrible cuanto se censura...
    Saludos Maxs
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 14 RESPUESTAS
  • 1659 VISTAS
  • 15 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB