Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

El teléfono celular cumple 35 años

Participa en el tema El teléfono celular cumple 35 años en el foro Noticias.
El teléfono celular cumple 35 años...

Buscar en este tema:

•  
    #1 El teléfono celular cumple 35 años
    El teléfono celular cumple 35 años

Hace 35 años se realizó la primera llamada a través de un teléfono móvil. El protagonista de tal hazaña fue Martin Cooper, el padre del dispositivo portátil que revolucionaría nuestra sociedad.

Este hecho histórico tuvo lugar en la Avenida Lexington de Nueva York, donde Copper -el director del departamento de Investigación y Desarrollo de Motorola en ese momento -, efectuó la primera llamada por móvil a su rival Joel Engel, de Bell Labs.

El teléfono contaba sólo con 20 minutos de batería, y era, sin dudas, lo que hoy por hoy llamamos un "ladrillo", ya que pesaba 800 gramos.

Fuente: engadget
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: El teléfono celular cumple 35 años

jajaja sin ir muy lejos en casa todavia hay tirado por ahi un teletac 250 jajaja eso si es un ladrillo... muy buena nota
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: El teléfono celular cumple 35 años

Es verdad... lo que por ahi no se sabe y tambien es muy interesante es poruqe se hiso "el ladrido" primero... pasa que cuando se presentaron los proyectos de diseño, Copper dijo... hagamo este primero.. sino que vamos a vender despues, en la mesa de trabajo habia varios modelos, desde el ladrillo hasta el Startac... pasando por muchos modelos de los fabricados entre medio...
    Muy buena la nota...
    Saludos Maxs
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: El teléfono celular cumple 35 años

35 años... waw... no pense q tanto
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: El teléfono celular cumple 35 años

jajaskj 800 gramos? qe negrada :P
    la hizo bien llamando a su rival XD
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 4 RESPUESTAS
  • 1427 VISTAS
  • 5 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB