Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Anuncian el ocaso de las consolas para juegos

Participa en el tema Anuncian el ocaso de las consolas para juegos en el foro Noticias.
Anuncian el ocaso de las consolas para juegos Ex director de Xbox para Europa considera ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Anuncian el ocaso de las consolas para juegos
    Anuncian el ocaso de las consolas para juegos

Ex director de Xbox para Europa considera que la red desplazará totalmente a las consolas para juegos dentro de los próximos 5-10 años.

Sandy Duncan Duncan, lanzó Xbox en Europa hace algunos años, pero ahora considera que la red desplazará a tales aparatos a futuro, según declaró en una entrevista con la publicación Video Games.

“Esta industria está basada en la tecnología. Creo que las máquinas para juegos como consolas y dispositivos portátiles sucumbirán durante los próximos 5 a 10 años. Este modelo de negocios es muy inseguro y cuesta demasiado dinero desarrollar nuevo hardware", indicó Duncan.

El ex director de esta empresa cree que dentro de los próximos 5 -10 años no habrá consolas debajo del televisor en las salas de estar, sino que serán cambiadas por servicios en red “virtualizados" por los proveedores de acceso a Internet.

Fuente: DiarioTi
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/687218-anuncian-el-ocaso-de-consolas-juegos.html
    | Más
  • #2 Re: Anuncian el ocaso de las consolas para juegos

Esto será como los 640 KB de Bill??
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Anuncian el ocaso de las consolas para juegos

jajaja
    igual, tranquilos, q 5 años europeos, son como 20 sudamericanos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Anuncian el ocaso de las consolas para juegos

Originalmente publicado por Arvin Sloane Ver mensaje
    jajaja
    igual, tranquilos, q 5 años europeos, son como 20 sudamericanos
    jajajajaja +10
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Anuncian el ocaso de las consolas para juegos

puede llegar a tener razon.. mi ultima consola fue un sega XD desde q compre una pc no la cambie nunca.. lo q si me gusta es la wii q revoluciono pero en 5 años... no se si los movimientos divertidos de la wi van a poder ganar a una pc.. desde mi punto de vista
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Anuncian el ocaso de las consolas para juegos

No creo que se acabe
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Anuncian el ocaso de las consolas para juegos

Cuando las PCs tengan la capacidad de poner un disco y jugarlo, sin instalaciones ni parches a cada 2 dias, ahi si que las consolas van a empezar a debilitarse.. solo queda el inconveniente de que en la PC siempre terminas jugando en "Medio" a menos que tengas una PC de unos cuantos dolares, en la consola jugas "al mango" por mucho menos, y sabes que te andan todos los juegos que salgan durante la vida de la consola (5 años cada una aprox)
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Anuncian el ocaso de las consolas para juegos

No hay nada que la pc no pueda emular.
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Anuncian el ocaso de las consolas para juegos

Originalmente publicado por Still Alive Ver mensaje
    No hay nada que la pc no pueda emular.
    Permitime diferir. En la pc promedio de hoy (ponele P4 a 3.0 Con 1GB de ram y una 7300 para abajo) no podes emular bien ni la Play 2. Imaginate lo que es querer emular una Xbox 360 o una Wii. Ademas del Blu Ray de la Play 3 (que me parece que hoy en Argentina es un poquitin dificil de conseguir).
    No creo que las consolas mueran de aca a 5 años, por el simple motivo de la diversidad de hardware, sistemas operativos y perifericos que hay hoy en dia.

Saludos desde mi compu.
    LiNKiN
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Anuncian el ocaso de las consolas para juegos

Si es verdad que no cualquier maquina no puede emular cualquier consola. De hecho en la mia no se puede. Pero cuando voy a la casa de mi hermano jugamos a lo que sea porque el tiene terrible maquinon. Es verdad que no todos tienen supermaquinas pero con el timepo vamos a ver.
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 18 RESPUESTAS
  • 1048 VISTAS
  • 18 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB