#17 Re: Nueva teoría sobre el origen del universo
Buenas Nash.lp...que tal como andas??mira yo ya tengo bien claro xq qué nacemos,por qué vivimos y morimos...yo naci con el proposito de servir a Dios,Vivo con el proposito de seguir su camino y dar las Buenas nuevas (las buanas noticias)o evangelizar como le dicen jeje y muero con el proposito de encontrarme con mi Dios.Te digo q eh leido libros de filosofia pero no me llamaban la atención y no creia en lo que decian Ojo siempre hablando sin ofender ehh...cada uno tiene sus creencias como dije en el anterior mensaje,con respecto a las palabras que dijistes me parece q no analizastes bien mi primer mensaje siempre dije ''Ojo no estoy contradiciendo sus teorias cada uno es libre de pensar y actuar como desee'' y vos pusiste en tu mensaje q a mi no me importaba(con otras palabras jeje)la opinion de otras religiones o pensamientos cientificos, filosoficos o religiosos.... y mira si soy una persona carente de sentido filosofico estoy a gusto porque no estoy buscando la vuelta de la vida,en su determinado tiempo Dios me la va a mostrar.Y si crees q no soy abierto es simplemente porque no me conoces y estas usando tu prejuicio,siempre tildan a todos los evangelicos o religiosos (que yo no lo soy,[yo nda mas sigo a jesus q dio su vida por nos jeje eso es lo q creo=)de aburridos,y somos gente normales los sabados y los viernes nos juntamos salimos a las casas de nuestros amigos,(hoy vienen 15 o mas chikos a la mia jeje)a restorants y a las plazas como cualquier chiko...lo uniko q no voy a bailar pero no porque sea un pecado salir a bailar sino q,salir a bailar no es salir a bailar jeje es salir a buscar minas y tomarte algo con tus amigos,y simplemente no me va,creo q cada uno tiene su forma de ver las cosas y yo les presente la mia...Si quieren enteder mi forma de pensar con respecto a este tema lean esto,yo creo q la mayoria tiene una biblia con tierra en sus casas jeje...
Buenas Nash.lp...que tal como andas??mira yo ya tengo bien claro xq qué nacemos,por qué vivimos y morimos...yo naci con el proposito de servir a Dios,Vivo con el proposito de seguir su camino y dar las Buenas nuevas (las buanas noticias)o evangelizar como le dicen jeje y muero con el proposito de encontrarme con mi Dios.Te digo q eh leido libros de filosofia pero no me llamaban la atención y no creia en lo que decian Ojo siempre hablando sin ofender ehh...cada uno tiene sus creencias como dije en el anterior mensaje,con respecto a las palabras que dijistes me parece q no analizastes bien mi primer mensaje siempre dije ''Ojo no estoy contradiciendo sus teorias cada uno es libre de pensar y actuar como desee'' y vos pusiste en tu mensaje q a mi no me importaba(con otras palabras jeje)la opinion de otras religiones o pensamientos cientificos, filosoficos o religiosos.... y mira si soy una persona carente de sentido filosofico estoy a gusto porque no estoy buscando la vuelta de la vida,en su determinado tiempo Dios me la va a mostrar.Y si crees q no soy abierto es simplemente porque no me conoces y estas usando tu prejuicio,siempre tildan a todos los evangelicos o religiosos (que yo no lo soy,[yo nda mas sigo a jesus q dio su vida por nos jeje eso es lo q creo=)de aburridos,y somos gente normales los sabados y los viernes nos juntamos salimos a las casas de nuestros amigos,(hoy vienen 15 o mas chikos a la mia jeje)a restorants y a las plazas como cualquier chiko...lo uniko q no voy a bailar pero no porque sea un pecado salir a bailar sino q,salir a bailar no es salir a bailar jeje es salir a buscar minas y tomarte algo con tus amigos,y simplemente no me va,creo q cada uno tiene su forma de ver las cosas y yo les presente la mia...para mi entender,no para el de todos...esta pregunta esta contestada,,,en Job capitulo 38:del versiculo 4 al 15...(yo creo q en su casa todos tienen una biblia con polvo jeje)asique sin mas los dejo y el q tenga dudas de algo de lo que dije mandeme un mensaje personal y yo voy a tratar de explicarle.
Ojo hablemos siempre sin ofender !! por q una cosa es debatir y dialogar y otra es discutir !! bye Graxx por su tiempo...creo q esta ves fue mas larga q la otra jejeje
Perdon puse copiar y pergar fue sin querer....ahh despues te puedo recomendar un libro de un ateo debatiendo con un evangelico,esta muy bueno !! un gusto
Nash.lp >Bye y gracias por tu tiempo