-
Tadas estas teorias solo demuestran que somos infinitamente pequeños en este basto universo, y nuestros conocimientos solo rozan con lo infimo.
-
son tantas las teorías no? sobre todo, la d la vida, uds no se preguntan xq son así c son?, quien es el q esta metido en el cuerpo d uds? a veces m miro al espejo y pienso q todo mi ser esta concentrado en mis ojos, xq con ellos veo las cosas pro q es la mente? el alma? DIOS cuantas cosas!!, es tan amplio el tema d la vida, y mas amplio aun debe ser encontrar una respuesta a lo q es el universo y como se creo, si es uno solo e infinito, si son muchos. Ni siquiera puedo darle forma, no m imagino algo infinito q nunca se termine!! Para mi lo mejor es vivir la vida sin preocuparm x algo a lo q no puedo llegar a comprender, y si pasa algo bueno q pase
-
Jeje yo me quedo con mi Dios jeje antes que andar pensando que hay una ''dimensión paralela'' jejeje...yo creo q Dios origino todo y nosotros vamos a saber todas las cosas como fueron cuando estemos con el...el como y el porque de muchas cosas que aqui son inexplicables,porque para mi Dios es el creador de todo desde lo mas gigante hasta de las celulas de nuestro cuerpo...Ojo no estoy contradiciendo sus teorias cada uno es libre de pensar y actuar como desee pero bue si es con respecto a mis creencias...yo creo q Dios nos creo y nos formo a cada uno de nosotros desde el vientre de nuestras madres y q se tomo su tiempo y nos hizo a todos diferentes.con sus formas de pensar y actuar asique sin mas los dejo y graxx x leer...un pokito largo nop ?? jejeje
-
buen. presten atencion acá. joefrankito. la mayoria de estas personas tambien somos catolicos ehh! o budistas! o ateos! o judios! o alguna secta, pero te comento algo. esto es el 2008, y supongamos.. 500DC, vos decias que hay un universo paralelo frente a la iglesia, y te mataban
asi de facil. Vamos mas lejos, supongamos que dios creo todo esto, por qué hay fundamentaciones cientificas que sin la ciencia que parte de las dudas de la filosofia, no tendriamos razon de su existencia o importancia en la vida. a vos no te importaria saber por qué nacemos? o por qué vivimos y morimos? que es el universo?? estudia un poco.. no te pido mucho, un poquito de filosofia, antes de opinar del monoteismo de la creacion del universo. No te quiero bajar del cristianismo, porque yo lo soy, pero decir que solo lo creo dios, cagandote en la opinion de otras religiones o pensamientos cientificos, filosoficos o religiosos en fin, creo que no vas a ningun lado. sin ofender, sos una persona carente de sentido filosofico. el por qué.. tenes que procurar consultar ampliamente en este pequeño grupo de agua, grasa y musculos llamado humano, que se relaciona con otros humanos para detallar hipotesis para asi despues, buscando una respuesta coherente, opinar.. tendrias que abrirte un poco.
Saludos y sigan filosofando! -
Buenas Nash.lp...que tal como andas??mira yo ya tengo bien claro xq qué nacemos,por qué vivimos y morimos...yo naci con el proposito de servir a Dios,Vivo con el proposito de seguir su camino y dar las Buenas nuevas (las buanas noticias)o evangelizar como le dicen jeje y muero con el proposito de encontrarme con mi Dios.Te digo q eh leido libros de filosofia pero no me llamaban la atención y no creia en lo que decian Ojo siempre hablando sin ofender ehh...cada uno tiene sus creencias como dije en el anterior mensaje,con respecto a las palabras que dijistes me parece q no analizastes bien mi primer mensaje siempre dije ''Ojo no estoy contradiciendo sus teorias cada uno es libre de pensar y actuar como desee'' y vos pusiste en tu mensaje q a mi no me importaba(con otras palabras jeje)la opinion de otras religiones o pensamientos cientificos, filosoficos o religiosos.... y mira si soy una persona carente de sentido filosofico estoy a gusto porque no estoy buscando la vuelta de la vida,en su determinado tiempo Dios me la va a mostrar.Y si crees q no soy abierto es simplemente porque no me conoces y estas usando tu prejuicio,siempre tildan a todos los evangelicos o religiosos (que yo no lo soy,[yo nda mas sigo a jesus q dio su vida por nos jeje eso es lo q creo=)de aburridos,y somos gente normales los sabados y los viernes nos juntamos salimos a las casas de nuestros amigos,(hoy vienen 15 o mas chikos a la mia jeje)a restorants y a las plazas como cualquier chiko...lo uniko q no voy a bailar pero no porque sea un pecado salir a bailar sino q,salir a bailar no es salir a bailar jeje es salir a buscar minas y tomarte algo con tus amigos,y simplemente no me va,creo q cada uno tiene su forma de ver las cosas y yo les presente la mia...Si quieren enteder mi forma de pensar con respecto a este tema lean esto,yo creo q la mayoria tiene una biblia con tierra en sus casas jeje...
Buenas Nash.lp...que tal como andas??mira yo ya tengo bien claro xq qué nacemos,por qué vivimos y morimos...yo naci con el proposito de servir a Dios,Vivo con el proposito de seguir su camino y dar las Buenas nuevas (las buanas noticias)o evangelizar como le dicen jeje y muero con el proposito de encontrarme con mi Dios.Te digo q eh leido libros de filosofia pero no me llamaban la atención y no creia en lo que decian Ojo siempre hablando sin ofender ehh...cada uno tiene sus creencias como dije en el anterior mensaje,con respecto a las palabras que dijistes me parece q no analizastes bien mi primer mensaje siempre dije ''Ojo no estoy contradiciendo sus teorias cada uno es libre de pensar y actuar como desee'' y vos pusiste en tu mensaje q a mi no me importaba(con otras palabras jeje)la opinion de otras religiones o pensamientos cientificos, filosoficos o religiosos.... y mira si soy una persona carente de sentido filosofico estoy a gusto porque no estoy buscando la vuelta de la vida,en su determinado tiempo Dios me la va a mostrar.Y si crees q no soy abierto es simplemente porque no me conoces y estas usando tu prejuicio,siempre tildan a todos los evangelicos o religiosos (que yo no lo soy,[yo nda mas sigo a jesus q dio su vida por nos jeje eso es lo q creo=)de aburridos,y somos gente normales los sabados y los viernes nos juntamos salimos a las casas de nuestros amigos,(hoy vienen 15 o mas chikos a la mia jeje)a restorants y a las plazas como cualquier chiko...lo uniko q no voy a bailar pero no porque sea un pecado salir a bailar sino q,salir a bailar no es salir a bailar jeje es salir a buscar minas y tomarte algo con tus amigos,y simplemente no me va,creo q cada uno tiene su forma de ver las cosas y yo les presente la mia...para mi entender,no para el de todos...esta pregunta esta contestada,,,en Job capitulo 38:del versiculo 4 al 15...(yo creo q en su casa todos tienen una biblia con polvo jeje)asique sin mas los dejo y el q tenga dudas de algo de lo que dije mandeme un mensaje personal y yo voy a tratar de explicarle.
Ojo hablemos siempre sin ofender !! por q una cosa es debatir y dialogar y otra es discutir !! bye Graxx por su tiempo...creo q esta ves fue mas larga q la otra jejeje
Perdon puse copiar y pergar fue sin querer....ahh despues te puedo recomendar un libro de un ateo debatiendo con un evangelico,esta muy bueno !! un gusto Nash.lp >Bye y gracias por tu tiempo -
porque copiaste y pegaste parte del primer mensaje.
ojo! yo voy a una escuela catolica, creo en dios, en jesus, no en la iglesia ni en ir a misa, pero eso es optativamente mio. la idea no fue tratarte mal, ni tomarte por excesivamente religioso, ya que yo tambien creo en dios, y la mayoria de aca, tiene algo en que creer, todos somos blandos en algun punto! la idea, en fin, y termino el mal entendido aca, es que cada uno puede opinar como quiere, pero decir que (lo digo entre comillas para que no lo mal interpreten) "creo en esto y lo demas para mi no es verdad" es un poco de mas.. ya que hasta tu comentario.. todo lo que estaba en la otra pagina y la anterior.. si te pones a leerlos detalladamente, hablan todos de lo increible e inimaginable que es el universo, detenete y mira que uno recalcó lo de MIB(hombres de negro) y me causó que yo pensé lo mismo xD. son cosas que si las miras detalladamente, sentis su asombro. Te dejo un saludo y suerte en la fiesta de tu casa hoy =).
Saludos! -
Jejeje muchas gracias ahora estoy haciendo los preparativos jejeje...si yo no es q les digo a todos, lo q ustedes piensan esta mal jeje si no que,yo les doy mi opinion...asique el q cree cree y el q no se va AL INFIERNO jajajaja mentira estoy jodiendo jaja y che lei algunos comentarios y me mori de la risa con algunos jeje es q te hacen reir OJO !! no estoy vardeando jaja...yo tambien creo en Dios y jesus y voy a la iglesia pero no lo tomo como una religion asique un Gusto chatear con vos !! nos vemos en otra charla o post !! bye
-
la verdad, muy buena teoría
me quedé anonadado, ¿pero por qué no?
Me resulta un poco idiota creer en las teorias religiosas del origen del universo ... ya que no le pusieron demasiado empeño a la busqueda de la verdadera verdad.
Como bien dijeron por ahí "Cómo se creo el universo gemelo", y si lo mismo podriamos hacer con el "Cómo se creó dios?", pero hay diferencias ... el único motivo por el cual "LA teoria del origen del universo" no se hace ley, es por que la iglesia catolica se opone rotundamente a ello, y bue, todos sabemos que mueven millones $$$
pero la teoría resulta interesante, en el modo de que hay otro universo, que creó el nuevo, ahora si el universo es infinito, donde empieza y termina el otro? sería mi mejor pregunta...
A su vez, por qué se señala sólo la vida humana en el universo, cuando realmente yo creo que no estamos solitos en el universo, y que hay vida, más inteligente o menos que el ser humano, en sitios que desconocemos y no tenemos tecnologia como para llegar.
La teoria me encantó, pero dista mucho de la realidad, ya que sólo me genera preguntas ....
por ahora sólo sé que no hace falta que haya un creador de algo para que este exista..

16