Primer 12345 ... Último

Nueva teoría sobre el origen del universo

• 97
      • 21/01/08
    21/04/2008
    #21 Re: Nueva teoría sobre el origen del universo

vamos a partir de un foco inicial.. el hombre.. es un bicho que piensa. si.. que es conciente de la muerte, le teme, le causa asombro el universo y tiene dudas sobre la existencia.. ahora.. la iglesia es un dogma, quieran o no se cierra en lo suyo, yo creo en ese dogma como la mayoria aca, peroo... soy un ser capaz de razonar y filosofar.. por eso.. dudo. por qué está mal filosofar?? por qué ven como loco al que se pregunta por qué.??

los dejo con eso.. antes de saltar con ideas del universo, veamos que es el dogma y la filosofia.. despues vayamos a criticar la iglesia y pensar en el universo.

Saludos!

• 684
      • 22/07/06
    24/04/2008
    #22 Re: Nueva teoría sobre el origen del universo

la cuarta dimension

• 13
      • 18/01/08
    24/04/2008
    #23 Re: Nueva teoría sobre el origen del universo

Es corta la bocha,como decia geminis A OTRA DIMENSIÓN jajaja con el ruidito de tui tui tui jaja que estallo,,,,los dejo sin mas jeje

• 256
      • 23/03/08
    04/05/2008
    #24 Re: Nueva teoría sobre el origen del universo

despues de todo son teorias no? alguien viajo al pasado para ver si era asi???

• 6
      • 29/06/08
    20/08/2008
    #25 Re: Nueva teoría sobre el origen del universo

saben noo see si de hayan dado cuenta...pero lass peliculas del futuro siempre tienen la razon... ahorita me estuve dando cuenta k muchos de ustedes les recuerda esto a peliculass..y si es siertoo..la mayoria de las peliculass (no todas) estan basado en algo que casi casi se esta viendo o que ya se tiene... no se pk saque esto..pero esk esto cada vez es mas confusoo...en años pasados se ponian peliculas donde los carros tenian ruedass y creian que eran mentiras y miren ahora, ya estamos a la vuelta de la esquina en sacar autos voladoress...asi k si se ponen a pensar un poco puede k esta teoria sea ciertaa..y claro no respondemos la pregunta de ¿y que creo ese gemelo? pero si muchas otrass...yo creo que la respuesta esta muy cerca...y que pongamos atencion a las cosas mas simples, pk muchas veces en ellas vienen las respuestas...tengamos fe en las cosas ¨locas¨ que se sacan porque por esas cosas estamos ahoritaa tras una computadora, o tras conocer la verdad de nuestra existenciaa...haa bueno a mi me encantan estos temass..me considero alguien muy curiosa..asii k busquen mass...aa y tambien cambiando un poco de temaa..ay una teoria que dice que el universo va a llegar un punto en el que se va a unir de nuevo...y creo que quizaa pueda ser siertoo...y que quede de nuevo como el gemelo que tenia antess y kiza se divida en 2 haha bueno buenoo yaa bastaa noo?? adiooss yy exceelentee artiiculoo

• 127
      • 11/10/03
    20/08/2008
    #26 Re: Nueva teoría sobre el origen del universo

ah!.. osea que el trabajo practico que hice en la primaria..... esta mal.. pero me saque un ocho..jajja..bue.

• 1,248
      • 17/08/07
    22/08/2008
    #27 Re: Nueva teoría sobre el origen del universo

Excelente info

• 26,502
      • 30/08/06
    30/08/2008
    #28 Re: Nueva teoría sobre el origen del universo

Les dejo un poema (CORTITO) de Jorge Luis Borges, que viene al caso, porque personalmente a mi, me hace pensar en la pequeñes de todo lo que conocemos.

Ajedrez
    I
    En su grave rincón, los jugadores
    rigen las lentas piezas. El tablero
    los demora hasta el alba en su severo
    ámbito en que se odian dos colores.
    Adentro irradian mágicos rigores
    las formas: torre homérica, ligero
    caballo, armada reina, rey postrero,
    oblicuo alfil y peones agresores.
    Cuando los jugadores se hayan ido,
    cuando el tiempo los haya consumido,
    ciertamente no habrá cesado el rito.
    En el Oriente se encendió esta guerra
    cuyo anfiteatro es hoy toda la tierra.
    Como el otro, este juego es infinito.
    II
    Tenue rey, sesgo alfil, encarnizada
    reina, torre directa y peón ladino
    sobre lo negro y blanco del camino
    buscan y libran su batalla armada.
    No saben que la mano señalada
    del jugador gobierna su destino,
    no saben que un rigor adamantino
    sujeta su albedrío y su jornada.
    También el jugador es prisionero
    (la sentencia es de Omar) de otro tablero
    de negras noches y blancos días.
    Dios mueve al jugador, y éste, la pieza.
    ¿Qué Dios detrás de Dios la trama empieza
    de polvo y tiempo y sueño y agonías?

• 134
      • 31/07/08
    06/09/2008
    #29 Re: Nueva teoría sobre el origen del universo

fotografias tomadas desde el telescopio espacial Hubble dejaron atonitos a los astronomos al dscubrir que la expansion cosmica no esta frenandose en aboluto: se esta acelerando, conforme el Universo se expande, sus galaxias se alejan entre si, a una tasa acelerada por una fuerza misteriosa llamada energia oscura.
    ESTO ES LO DEMOSTRABLE HASTA AHORA LO DEMAS SON MERAS CONJETURAS HIPOTETICAS.
    AUNQUE PARECE QUE LA EXPANSION DEL UNIVERSO Y LA CONCENTRACION DE LA ENERGIA OSCURA TEORICAMENTE NOS PUEDE LLEVAR A LA FORMACION DE UN NUEVO UNIVERSO.

• 454
      • 31/12/07
    09/09/2008
    #30 Re: Nueva teoría sobre el origen del universo

mira vos

Primer 12345 ... Último