97
#21 Re: Nueva teoría sobre el origen del universo
. por qué está mal filosofar?? por qué ven como loco al que se pregunta por qué.??546
#25 Re: Nueva teoría sobre el origen del universo
ahorita me estuve dando cuenta k muchos de ustedes les recuerda esto a peliculass..y si es siertoo..la mayoria de las peliculass (no todas) estan basado en algo que casi casi se esta viendo o que ya se tiene... no se pk saque esto..pero esk esto cada vez es mas confusoo...en años pasados se ponian peliculas donde los carros tenian ruedass y creian que eran mentiras y miren ahora, ya estamos a la vuelta de la esquina en sacar autos voladoress...asi k si se ponen a pensar un poco puede k esta teoria sea ciertaa..y claro no respondemos la pregunta de ¿y que creo ese gemelo? pero si muchas otrass...yo creo que la respuesta esta muy cerca...y que pongamos atencion a las cosas mas simples, pk muchas veces en ellas vienen las respuestas...tengamos fe en las cosas ¨locas¨ que se sacan porque por esas cosas estamos ahoritaa tras una computadora, o tras conocer la verdad de nuestra existenciaa...haa bueno a mi me encantan estos temass..me considero alguien muy curiosa..asii k busquen mass...aa y tambien cambiando un poco de temaa..ay una teoria que dice que el universo va a llegar un punto en el que se va a unir de nuevo...y creo que quizaa pueda ser siertoo...y que quede de nuevo como el gemelo que tenia antess y kiza se divida en 2 haha bueno buenoo yaa bastaa noo??
adiooss yy exceelentee artiiculoo 
6,035
#28 Re: Nueva teoría sobre el origen del universo
118
#29 Re: Nueva teoría sobre el origen del universo
290
Cules son las teorias de FORMACION del universo? - Yahoo! Respuestas
Para This thread | Tipo Refback
ayudenme porfa!!!!? - Yahoo! Respuestas
Para This thread | Tipo Refback