Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Nueva teoría sobre el origen del universo

Participa en el tema Nueva teoría sobre el origen del universo en el foro Noticias.
Yo acepto todas las teorias....4

Buscar en este tema:
< 1 2 3 4 5 6 7 >

•  
    rominahot escribió hace 2 años

#1 Nueva teoría sobre el origen del universo
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #31 Re: Nueva teoría sobre el origen del universo

Yo acepto todas las teorias.
    Me gusta este mensaje
  • #32 Re: Nueva teoría sobre el origen del universo

Una teoría interesante!!
    Me gusta este mensaje
  • #33 Re: Nueva teoría sobre el origen del universo

interesante la verdad
    Me gusta este mensaje
  • #34 Re: Nueva teoría sobre el origen del universo

Que interesante cada dia inventan más cosas los humanos che.
    Me gusta este mensaje
  • #35 Re: Nueva teoría sobre el origen del universo

Es muy buena "teoría" pero la mía es mejor y más plausible: el universo se generó a partir de un tomate azul de los sueños de una tortuga mecánica de un microuniverso inverso e indefinido. Saludos.
    Me gusta este mensaje
  • #36 Re: Nueva teoría sobre el origen del universo

Originalmente publicado por Gundars Ver mensaje
    Yo acepto todas las teorias.
    ¿En serio? ¿Y qué onda con la de Masacroso?

Me llama la atención que esté posteada acá por cuanto no es novedosa. Desde Schrödinger y Heisenberg se han concebido todo tipo de versiones del origen del Universo. Pero dado que la física no puede avanzar más allá de 10^ -3 segundos (constante de Plank) posteriores al mismo y que cualquier verificación es imposible, todos podríamos tutelar una nueva teoría.
    Esta de los Universos que se inflan y desinflan dando lugar a otro, está posteada hace años en el foro de ciencias (tendría que buscarla...). Y a no confundir con la de los universos paralelos; ésta es otra, inverificable, claro, pero distinta.

Saludos!
    Me gusta este mensaje
  • #37 Re: Nueva teoría sobre el origen del universo

Yo creo que las discusiones entre religión y ciencia no tienen sentido.
    porque no pueden ir juntas de la mano?

o sea, posiblemente haya habido una gran explosión que haya creado al universo, y eso contradice que pueda existir un dios?

o lo mismo, que hay un eslabon perdido que hizo que el mono pasara ser un ser racional; y no puede pensarse que ese cambio lo hizo alguien superior?

yo creo que la ciencia, muchas veces se equivoca en intentar explciar cosas que no puede demostrar. y en negar la existencia de cosas que no puede explicar. lamentablmente, yo al contrario de la mayoria, no creo que puedan demostrar cientificamente como se creo el universo. siempre va a contener un nivel de especulación que hará que sea una teoría y no que sea un hecho 100 % verdadero.

sobre los viajes en el tiempo, para mi es aún mucho más sencillo del porque no son posibles: si fueran posibles, si alguien dentro de 10000 años hubiese creado una maquina del tiempo, ya hubiese viajado alguien a nuestra era, o a una era anterior,y sabríamos que hay viajes en el tiempo. nunca se conocio vestigios de que alguien haya viajado en el tiempo en los 3.000.000 de años de existencia de la humanidad.

esta teoría no puedo decir si es válida o no, pero mi percepción me indica que es menos creíble que la del big bang.
    Me gusta este mensaje
  • #38 Re: Nueva teoría sobre el origen del universo

Hola a todos:
    Yo tengo mi propia teoría ,no se si les va a gustar:Para mi el universo es uno solo,pero cada momento del tiempo tiene una copia,o sea que a cada instante tenemos otro universo paralelo,pero en otro momento,es como decir que la cantidad de universos es tan infinita como el tiempo .Si pudieramos lograr vencer al tiempo creo que lo comprobaríamos.
    Saludos
    redservimax
    Me gusta este mensaje
  • #39 Re: Nueva teoría sobre el origen del universo

Existen varias teorias, sin embargo ninguna responde a un principio a un origen verdadero de lo que existe. Nos preguntamos entonces de donde salio Dios? o de donde surgio eso que explotó?.

Creo que es responsabilidad de todos estar bien informados, y cada cual de acuerdo a sus convicciones e investigaciones eligira una.
    Personalmente esta "Nueva teoria sobre el origen del universo" no me convence, creo que no tiene argumentacion Cientifica.
    Hablando de ciencia considero que lo unico que ha hecho es corroborar la creacion de Dios.
    Me gusta este mensaje
  • #40 Re: Nueva teoría sobre el origen del universo

Hola,de dónde salio o quien creó a Dios?.Esa teoría es la que menos me convence.Así que creo que el universo se creo de la nada,sólo del tiempo,entonces que sería el universo?!SOLO TIEMPO!Sin tiempo no hay universo.Creer o no creer. (ejem...mi teoría es ésta)
    saludos redservimax
    Me gusta este mensaje
< 1 2 3 4 5 6 7 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 66 RESPUESTAS
  • 51543 VISTAS
  • 45 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB