• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
techno -dj's-
Re: ¿Los videojuegos son para las mujeres?
hola que tal para mi lo que mercado de videojuegos no esta mucho orientado para el publico femenino ya que no hay muchos titulos que las llamen la atencion. sin embargo para el adolescente varon y un poco mas que adolescente jaja si ya que salen mucho lo que es juego de guerra, autos,deportes peleas,etc. es a mi parecer y no quiero tirar tirar abajo al las gamers mujeres es que a mi parecer estan un poco errado con el tema ese.
saludos!
Mandril
siii, la verdad,q gamers mujeres no conozco(excepto mi mama q juega a los jueguitos de msn)...aparte de eso, las unicas q conozco es xq' las cruce en el mu, y hay muchos q son varones q se crean elfitas y se hacen pasar x mujeres para que les regalen items(yo hice eso)...pero realmente no conozco mujeres q se vicien con los juegos
Primate
Si quieren pruebas yo soy una Adoro los videojuegos Estoy casada con mi Play2 xD
Primate
Originalmente publicado por Maka.GD Ver mensaje
Si quieren pruebas yo soy una Adoro los videojuegos Estoy casada con mi Play2 xD
ajja por fin otra como yo, yo tambien estoy casada con mi play2 ! xD. Y DICEN QE NO EXISTEN LAS VIDEO GAMERS !?. ja, aca ya ahy dos ! .
Primate
Originalmente publicado por Panterarg Ver mensaje
ajja por fin otra como yo, yo tambien estoy casada con mi play2 ! xD. Y DICEN QE NO EXISTEN LAS VIDEO GAMERS !?. ja, aca ya ahy dos ! .
Obvio y dos de mis mejores amigas son gamers, así que ya van 4
Monito
QUE? el 64% porciento de las jovencitas juegan el el otro 36% (todo el resto de las mujeres) son hombres????
che flaca, como que carece de lógica esto
Una cosa es que el 64% de las minas juegen y el 34 restante no.
Otra es que el 64% de los jugadores sean minas y el resto hombres, cosa que tambien esta mal, porque hasta donde yo se solo el 15% de los jugadores eran mujeres.
Primate
En EEUU se está dando eso, gamers: 64% mujeres, 36% hombres
Y bien, quizás muchas chicas estén interesadas en juegos más al estilo RPG y esas cosas
Pero a muchas más les gustan los videojuegos "masculinos" vease carreras de autos, de guerra, de peleas, survival horror, etc.
Lo digo porque yo misma soy una! Y estoy feliz de serlo
Y no, las chicas no son menos femeninas por eso, al menos todas mis amigas gamer y yo misma no

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Te gustan las mujeres en los videojuegos ? Electro-Nico Consolas de Juegos 17 01.08.2008 00:14 hs.
los videojuegos jeikonazi Mi Primer Tema 0 11.04.2008 13:34 hs.
videojuegos crispanod Mi Primer Tema 1 23.03.2008 12:22 hs.
mmm Playboy edicion Mujeres de videojuegos:P sefirotmonk Consolas de Juegos 6 19.11.2007 13:07 hs.
Top10 (en video) Mujeres de los Videojuegos sefirotmonk Consolas de Juegos 5 16.11.2007 12:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB