• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Primate
Re: DVD autodestructible en 48 horas
Estas cosas al pedo qe se inventan...
porque no hacen un DVD que salga 1 centavo.. que se grabe hablandole.. y de paso te rasque la espalda cunado se lo pedis????
Testigo mudo
interesante, pero muchas personas dejamos nuestros discos dentro del aparato reproductor!

habria q tener cuidado con eso...
-Si es para evitar la pirateria no sirve (copiar un dvd demora unos minutos... asi que en 48 hs pueden verla, revisarla, copiarla, verla de nuevo, copiarla de nuevo y cuando se autodstruye lo usan de frisbee)
-Si es para evitar la devolucion, supongo que tampoco porque tendria que salir muy caro el alquiler para poder cubrir el costo del "dvd descartable".

Me parece que esta idea, al igual que el dvd descartable, se autodestruira en poco tiempo...

El Dvd se raya y cagaste, estaria bueno poder alquilar pelis en SD o algo parecido, es mas pequeño, mas portatil, se la rebanca y si lo tocas con los dedos no pasa nada!! ç

Bah! capaz que digo una pavada...pero ¿alguien sabe cuantas "lecturas", o cuanto es la vida util promedio de un dvd? ¿y alguien sabe cual es dispositivo de almacenamiento que mejor se la "banque" en terminos de uso frecuente?
Si la respuesta a todo esto es: el DVD,hagan de cuenta que lo que dije del SD nunca lo dije, je

Saludos a todos!!
www.prysmax.com
"este dvd se autodestruirá en 48 hs ?!" !
jaja una simple persona
jaja yo tengo un monton de esos dvd se me rompen a la semana por q se me caen o se rayan etc
es verdad el invento esta bueno pero es al pedo me parese mejor el disco de 40 gb con memorias sd q se hizo

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
24 Horas guitarrista72 Cine, TV, Radio y Espectáculos 0 20.11.2007 20:04 hs.
50.000 horas !!! Andres! Hardware 1 07.09.2006 18:00 hs.
Me muero a todas horas me muero, me muero a todas horas contigo... Cristalena Música 4 03.01.2003 15:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB