• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
DVD autodestructible en 48 horas
La compañía alemana Einmal presentó un nuevo tipo de DVD que deja de funcionar 48 horas después de ser adquirido. El dispositivo podría ser utilizado para el alquilar de películas, liberando al cliente de la obligación de la engorrosa devolución.

Este disco se autodestruye gracias a la incorporación de una cobertura química que hace el DVD ilegible dos días después de abrirse el paquete sellado en el que se distribuyen. Einmal, tiene grandes esperanzas puestas en que éste pueda distribuirse en el mercado alemán, dado que su precio, inferior a cuatro euros, es equivalente al que muchos videoclubs cobran por el alquiler de una película de estreno.

Aún así, ésta no es la primera ocasión en que una compañía intenta crear un sistema de autodestrucción para los discos. En 2003, por ejemplo la estadounidense Flexplay presentó unos DVD desechables, que fueron duramente criticados por los ecologistas por los residuos que podían generar. Un problema que la compañía capeó ofreciendo un programa de reciclaje.

Fuente: emogloindustrial
Monito
Re: DVD autodestructible en 48 horas
interesante

como se las ingenian

y me pregunto

ke pasa si me lo olvido adentro del dvd

como a veces pasa

ke uno dice

donde esta esa peli

donde esta

ah

sierto

fue la ultima ke vimos

esta adentro del reproductor dvd

esto le hace algo al reproductor o es no dañino

suerte
Ger!
interesante pero si es para las pelis va a ser mas caro alquilarlas XD... tenes q pagar el dvd tambien ahora jaja .....

para mi muere en medio año ese proyecto
Frikky
Concuerdo con lo que dise sadaic mira si se te queda el DVD en el reproductor seria un bajon
Primate
daaaa si es por una pel....dez como la no tener que devolver la peli al video club DEJA!!! PEGATE UN TIRO ENTRE LAS PIERNAS!!!

Pensé que iba a ser algo contra la piratería o algo de eso ¬¬

0 imaginación loco... encima 4 euros? jaja seee me contaste

SALU2
Monito
No, creo que prospere la idea. Además ¿con qué fin inventaron esto? Si es por la comodidad de no devolver la película no le veo mucho sentido.
Además también quisiera saber que pasa si se queda adentro del reproductor.
senior
NO se si alguno lo habra visto, pero esos dvd... los vi hace muuucho en un pais de europa no me acuerdo cual........ lo pasaron en un programa ese de marley, en el que viaja con algun famoso..... era el mismo sistema... y dijo que 24 o 48 horas despues de abrirlo ya no sirve mas........

y supongo que no le hace nada al dvd... si no tiene sentido..... solo deberia ser para que no se pueda leer mas...

saludos

Super K
Lobo Solitario
siii noo mas devoluciones exelentes jajaja
Rokero
yo creo que seria mejor hacer que de alguna manera los datos desaparescan despues de un tiempo o una cierta cantidad de reproducciones supongo que se debe poder hacer, asi se evita el drama de que quede dentro del reproductor, ademas podria quedar el disco virgen para el uso del cliente y asi no habria necesidad de desecharlo.
malditos cerdos
a buenoooooooo

que groso :S

este DVD se autodestruira en 5 segundos

jajajaja

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
24 Horas guitarrista72 Cine, TV, Radio y Espectáculos 0 20.11.2007 20:04 hs.
50.000 horas !!! Andres! Hardware 1 07.09.2006 18:00 hs.
Me muero a todas horas me muero, me muero a todas horas contigo... Cristalena Música 4 03.01.2003 15:49 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB