Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

La web celebra el Día de la Tierra

Participa en el tema La web celebra el Día de la Tierra en el foro Noticias.
La web festeja el Earth Day , es decir, el día de la Tierra , ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 La web celebra el Día de la Tierra
    La web festeja el Earth Day, es decir, el día de la Tierra, creado para concienciar a las personas de los problemas de la tierra y afrontar posibles soluciones.

Este día se ha celebrado desde 1970 y es un acontecimiento educativo e informativo importante, es un momento de evaluación de los problemas medioambientales del planeta y un día para recordar el daño que estamos haciendo al planeta.

Fuente: alt1040
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La web celebra el Día de la Tierra

Originalmente publicado por rominaj Ver mensaje
    La web festeja el Earth Day, es decir, el día de la Tierra, creado para concienciar a las personas de los problemas de la tierra y afrontar posibles soluciones.

Este día se ha celebrado desde 1970 y es un acontecimiento educativo e informativo importante, es un momento de evaluación de los problemas medioambientales del planeta y un día para recordar el daño que estamos haciendo al planeta.

Fuente: alt1040
    UUU que lindo
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La web celebra el Día de la Tierra

Hola a todos:
    Desde el blog Comunicación Ambiental buscamos también celebrar el día de la tierra a nuestro modo. Proponemos iniciar desde hoy hasta el día del medio ambiente (5 de junio) un tiempo para la reflexión ambiental. Este 2008 proponemos pensar qué puede hacer cada uno desde lo cotidiano como consumidor y como ciudadano para resolver alguna problemática ambiental.

Sabemos que este foro reúne a cientos de internautas con conciencia planetaria , a ellos pero también a quienes todavía no buscaron informarse más sobre esto, les proponemos participar aquí.
    Feliz día de la tierra!
    Saludos.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 2 RESPUESTAS
  • 408 VISTAS
  • 3 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB