• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Jugar a ser Dios
the sims esta muy bueno ..aunq a veces aburria ..pero en si era entretenido.
Este parece q ta bomm..habra q bjarloo cuando este ...
Pirateria Rulz

***n0 tNg0 k0k0r0***
gneralmnt prefiero los jugos d accion pro los sims fueron uno d los uncis q m han gustado ya q pasaba hrs jugando sin darm cuanta jeje ......y creo q est juego enkra!!! y spro q salga prontoo!!! salu2 a todoss
Colgado de la Palmera
El juego parece muy bueno, espero lo produscan en espanol.
***n0 tNg0 k0k0r0***
siii!! asi c m hac + facill!! ahora, spro q salga ak!! y q no tngamos q esprar muchoo!! xD muchas gracias x la noticiaa!!! bsos cuidatttt
*just ЯôΘ*
parec ser una buena idea..será cuestión d probarlo..además me encantan los sims,asi q tengo unas buenas expectativas sobre este juego
LeFt HanD
me parece q es un juego q ay que dedicarle mucho tiempo y ay q entenderlo!!! (no va con mis juegos)

pero... bueno el articulo!!!! Los sims tampoco me gustan!!!
(nada le gustaba al pibe)

chau...
Mandril
la verdad, muuuuuuuuuuy interesante! mi especie va a ser la mejor van a ver..muaaahahahaha
DArk_of_Master
Para mi es uno de los mejores juegos q van a salir

ademas sacaron el Creature crator q es como la demo para probar como crear creaturas.
Gana Dinero en Internet
Genial, me encantan los juegos en los cuales puedo construir todo como yo quiera...

Estoy a la expectativa del juego!!!
Excelente.. Muy interesante.. Estos juegos son muy buenos

Salu2

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
dios mio... para de jugar asi.... y mas chicas aver1956 Amateur 18 01.03.2008 03:25 hs.
dios mio... para de jugar asi.... y mas chicas aver1956 Amateur 13 22.08.2007 19:03 hs.
Esta bien, jugar a Dios? larrest Política - Economía - Sociología 10 05.03.2004 13:42 hs.
Ay Dios Ay Dios!!!!! Que Emocion! Alien Vs Predator! Slackjawed Cine, TV, Radio y Espectáculos 20 16.02.2004 05:00 hs.
juegos que siempre quisiste jugar y nunka pudiste o que te gustaria volver a jugar Dreamless Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 30 18.03.2003 15:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB