• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Jugar a ser Dios
El creador The Sims lanzará en septiembre, junto con Electronic Arts, Spore, un juego con el cual el usuario puede jugar a ser Dios y crear su propio universo.

El juego comienza desde el origen (hay que crear hasta el ADN del avatar) y evolución de la vida hasta el desarrollo de la civilización y la tecnología como paso previo a la conquista de los más recónditos lugares del espacio exterior.

Algo muy interesante es que la especie que una persona cree se almacena en una base de datos en Internet, por lo que otros jugadores en diferentes partes del mundo pueden relacionarla sus especies, además de evitar que existan dos idénticas. Spore tiene posibilidades infinitas, al punto que su creador, Will Wright, aseguró que se necesitaría toda una vida para explorarlo.

Fuente: TecnologíaVe
mind's hacker
Re: Jugar a ser Dios
si, muy interesante, una forma de hacer dormir al hombre, de entretenerlo... yo por mi parte me podría estar en esto todo el día todo los día, pero necesito comer, necesito dinero para comer ¿quien podría mantenerme? puede ser muy ineteresante y útil la tecnología a tal punto, para entretener el desentendido entendimiento humano y su peligrosa razón. aún sigo pensando que la única salida es la gran purga.
Monito
nunca me gustaron los sims pero pareeece que esta bueno este, veremos...
Todo es cuestion de poder
vamos a ver q onda, sims saco muy buenos simuladores y cada vez mejores, esto puede llegar a ser muy interesante q de fundamentos basicos de como se creo el hombre y todo tipo de seres vivos... ya
veremos!
Lobo Solitario
muuuuuyyyy interesante jeje gracias por el post
No Pedí Nacer
De acuerdo con Hirukai: es una nueva forma de hacer dormir al hombre, para mí no es diferente a una novela, o ¿es que es tan aburrida la vida para querer dormir?, cada cuál tendrá su idea, yo por mi parte, sigo con mi monótona vida, Ciao
KaMiKaSe
ahh mira vos muy interesante!
Tecnofilo
Hace un buen tiempo andan los videos del juego dando vueltas por ahi. Es muy lindo como esta diseñado y ademas le podes das toda la vuelta a tu planeta... asi q el mapa no es plano sino redondo. Y con naves podes viajar y encontrar otras civilizaciones para atacarlas o tanto como explotar y desaparecer ese planeta.

salu2
Nicolás
Originalmente publicado por Hirukai Ver mensaje
si, muy interesante, una forma de hacer dormir al hombre, de entretenerlo... yo por mi parte me podría estar en esto todo el día todo los día, pero necesito comer, necesito dinero para comer ¿quien podría mantenerme? puede ser muy ineteresante y útil la tecnología a tal punto, para entretener el desentendido entendimiento humano y su peligrosa razón. aún sigo pensando que la única salida es la gran purga.
Capo, vos tenés problemas no?? Que tiene que ver lo que escribís con el tema.. no me cierra
Maestro de Montaña
Eyy, eyyyy..... tranquilo.
Dale una chance al menos, quizás se expresó mal.....
Originalmente publicado por watO. Ver mensaje
Capo, vos tenés problemas no?? Que tiene que ver lo que escribís con el tema.. no me cierra

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
dios mio... para de jugar asi.... y mas chicas aver1956 Amateur 18 01.03.2008 03:25 hs.
dios mio... para de jugar asi.... y mas chicas aver1956 Amateur 13 22.08.2007 19:03 hs.
Esta bien, jugar a Dios? larrest Política - Economía - Sociología 10 05.03.2004 13:42 hs.
Ay Dios Ay Dios!!!!! Que Emocion! Alien Vs Predator! Slackjawed Cine, TV, Radio y Espectáculos 20 16.02.2004 05:00 hs.
juegos que siempre quisiste jugar y nunka pudiste o que te gustaria volver a jugar Dreamless Juegos de Mesa, Rol y Estrategia 30 18.03.2003 15:27 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB