• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Google abre oficinas propias en Buenos Aires
Google abre oficinas propias en Buenos Aires

Google abrirá la semana próxima sus oficinas propias en Buenos Aires, en el barrio porteño de Puerto Madero, desde donde expandirá sus negocios a la región hispanoparlante. Hasta ahora, la compañía funcionaba en un piso ubicado en una de las torres de la zona de Catalinas Norte, donde trabajan algo menos que un centenar de personas. Las nuevas instalaciones, cuya superficie sería de casi tres mil metros cuadrados, permitirán ampliar la cantidad de empleados de la filial.

La oficina de Buenos Aires presta servicio de soporte a todos los clientes de Google en América latina de habla hispana, desde la Argentina a México y parte de España.Actualmente Google se focaliza en atender los negocios referidos al desarrollo de publicidad on line, a través de sus servicios de AdWords y AdSense, para empresas pymes de toda América latina y España.

La oficina es comandada por el mexicano Gonzalo Alonso y fue abierta por Google tras entender que el crecimiento de la internet en la región no podía ser atendido solamente desde los centros de México y Brasil. Pese a ser la zona con menor penetración de Internet (menos del 20%), los dos tercios del tráfico de búsquedas en español provienen de América latina, según sostuvieron ejecutivos de la empresa.

Puntos Importantes:

* Desde Buenos Aires se presta servicio de soporte a todos los clientes de Google en América latina de habla hispana.
* También soportará las versiones locales de YouTube y Google Maps.

Fuente: InfobaeProfesional
Monito
Re: Google abre oficinas propias en Buenos Aires
Muy buena data gracias..!!!!
Primate
excelente!!! q lindo seria trabajar en google....
Ger!
uu las oficinas de google estan buenisimas miren en youtube y me dicen q tal
Mandril
seeee, todo relax para los empleados de google....q ganas....pero hay q saber....bueno info! grax!
Chimpancé
faaaa ta loco
Mandril
Genial, ahora va a haber Google Maps de Argentina (por mas estupido que parezca era uno de mis mas grandes sueños)
viciando un poco
Gracias por la información
Me sirve para crear mis planes
de dominar GOOGLE
no eso es mentira
es imposible dominar GOOGLE jaja
qué tenés fuerte?
Quiero ya GoogleMaps de acá!
La del mono
Lindo lugar para trabajar eh...igual me quedo con mi casa, como vengo hasta ahora...jejejeje

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Miercoles En X Vos Buenos Aires - El Mejor After Office De Buenos Aires bartrainer1 Vida Nocturna 0 14.04.2008 00:02 hs.
Google Maps con las calles de Buenos Aires en el Celular guish Juegos y Aplicaciones 0 13.03.2008 19:08 hs.
Google Earth Actualiza los mapas del Noreste de Buenos Aires. Zogar Discusiones Generales 1 19.10.2006 04:01 hs.
Google abre oficinas en Baires Rogermax Discusiones Generales 0 04.09.2006 11:07 hs.
Buenos Aires 3D en Google Earth netplay Dominio Digital 2 24.08.2006 15:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB