Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Las laptops para países subdesarrolados son éxito en países industrializados

Participa en el tema Las laptops para países subdesarrolados son éxito en países industrializados en el foro Noticias.
Las laptops para países subdesarrolados son éxito en países industrializados Las mini-PC concitan gran interés ...

Buscar en este tema:

•  
    rominahot escribió el 02/05/2008 a las 12:03 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Las laptops para países subdesarrolados son éxito en países industrializados
    Las laptops para países subdesarrolados son éxito en países industrializados

Las mini-PC concitan gran interés en el mercado de los países del primer mundo, ya que por ejemplo, la Asus vendió más de un millón de unidades de su Eee PC, computadora pensada para países en vías de desarrollo.

Con cifras como esas, la Asus pronostica ventas del orden de los cinco millones de ejemplares para fines de 2009. De concretarse, la Eee PC sería uno de los laptops más vendidos de la historia.

Con su pantalla de 7 pulgadas, 512 MB en RAM y disco flash de 4 GB, el modelo dista mucho de ser un producto de lujo. Inicialmente fue lanzado como parte del programa World Ahead, de Intel, con el fin de fomentar el uso de computadoras en países en desarrollo.

Sin embargo, la mayor parte de las ventas se ha concentrado en el mercado norteamericano, y Asus ya no se refiere al Eee PC como un producto para países en desarrollo. En lugar de ello, lo comercializa como una PC ligero y económico para uso diario general.

Fuente: DiarioTi
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/714317-laptops-paises-subdesarrolados-son-exito-paises.html
    | Más
  • johnson2772 escribió el 03/05/2008 a las 10:35 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Las laptops para países subdesarrolados son éxito en países industrializados

No lo sabía, está bueno el artículo, Ciao
    Me gusta este mensaje
  • war_ger escribió el 03/05/2008 a las 19:47 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Las laptops para países subdesarrolados son éxito en países industrializados

mira q buena la idea para fomentar el uso de las pc en lugares mas marginados.
    son lindas vi fotos en google pero para empezar...
    despues seguro vas a querer una vaio
    y ahi te la encajan
    ese es el negocio
    Me gusta este mensaje
  • ivana-boca escribió el 03/05/2008 a las 22:55 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Las laptops para países subdesarrolados son éxito en países industrializados

Es interesante el articulo muy bueno.
    Me gusta este mensaje
  • GTAleonel escribió el 06/05/2008 a las 12:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Las laptops para países subdesarrolados son éxito en países industrializados

Muy interesante
    les deseo suerte a Asus
    pero me quedo con
    Vaio jaja
    Me gusta este mensaje
  • absalom69007 escribió el 06/05/2008 a las 20:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Las laptops para países subdesarrolados son éxito en países industrializados

mmm,como cuanto costara uno de esos?
    Me gusta este mensaje
  • Francisco1ro escribió el 08/05/2008 a las 08:08 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Las laptops para países subdesarrolados son éxito en países industrializados

Logico, cumplio con los canones de costo y optimizacion en recursos.
    Agradescamo a los dirigentes de los PsD que solo buscan salvarse ellos
    a costas del pais que deben coordinar y conducir.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 1174 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB