• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Los teclados están más sucios que los inodoros
Esta muy buena la noticia ya me puso en que pensar! cuando visite el cyber
Larga vida a... "MI"
Desde ahora en adelante ni se le ocurra ir a los cyber sin guantes de latex, quien sabe que peste se puedan agarrar, vamos a empezar una campaña a favor del guantes de latex y en contra de la cena en la computadora.
no en serio el articulo tiene razon, ponele que a un cyber, tomando de ejemplo solo una computadora, y poniendo como maximo doce horas de uso, a razon de una hora por persona, en un dia 12 persona usaron el teclado, el 10% no se lavo las manos despues de ir al baño, el 40% tenia mugre en las uñas de anda saber de a donde, el 20% las tenia engrasadas por haber comido frituras previamente, y el 30% restante la suciedad de las manos que es comun como cuando tocas monedas, billetes, paredes etc. que es la normal. todo esto junto es algo impresionante.
bueno gente saludos
Monito
jojojo.. ke oficinas mugrosas.

vale limpiar cada tanto y no ser sucio en la pc..
yo por mi parte siempre lo limpio porke aca ensucian.. mis hermanos

y weno

ke se yo

seran sucios

vale limpiar.. todo se limpia

sino tierraaa
Chimpancé
soy conciente y los limpio cada tanto.
Monito
Escuché una información parecida en la radio. Se hablaba de micro-organismos o bacterias, pero lo asocié con la pc personal, no pensé en los ciber, me preocupó como limpiar mi teclado, cosa que hago normalmente, pero el tema de las pc públicas, es más complicado.
Seria bueno, que den una idea de como0 higienizar el teclado en forma adecuada, porque sería desinfectarlo. Saluditos.

Originalmente publicado por seleccionador Ver mensaje
Se recomienda limpiarlos cada mes

www.fullfiestas.com.ar

Alfredo
¿cómo? lavandina? borro las letras, cepillo que usan los técnicos: lo hago, pero es suficiente?
Gracias! bueno el tema! Saludos.
Monito
uaaahuuuuuu!!!!!!!!!!!! Que cosa no? IMPRESIONANTE!!!!!!!!!! jejejejeje
Chimpancé
noooooo
que asco!

gracias... a .... nusee quien pero...
TENGO INTERNET EN MI CASA

Monito
Originalmente publicado por corey6 Ver mensaje
Disculpame no soy perfecto viste en este mundo hay personas brutas como yo viviendo todabia saludos taria bueno que armes un foro de literatura y lengua saludos con onda
Jajajaja, "todabía" con v, amigo. Desde ya que sos una persona bruta...
I want to believe
Originalmente publicado por theache2 Ver mensaje
Jajajaja, "todabía" con v, amigo. Desde ya que sos una persona bruta...

Vueeeno cheee por ai es komo llo ke no le inporta mucho como se excrive, o por ai no, no ce.. soy medio vruta tanvien. va con onda =)

respondiendo al tema.. se le puede tirar lisoform?? ( o como se escriba) me da cosa q despues no funcione la barra espaciadora y escribatodojuntocomoahoraporejemplo..

=) besooos y a no llevarse las manos a la boka cuando estan en la pc!
Monito
no es solo en los cyber, puede ser el teclado de tu casa si no tenes el cuidado y la higiene debida, fijate que hasta tengo papel higiénico al lado de la compu pensando que era un inodoro
de onda

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
hombres: somos sucios u honestos? mmm pipo2007 Humor 13 02.03.2008 01:46 hs.
A ELLA LE GUSTAn.. la calientan.. LOS INODOROS aver1956 XXX 4 25.10.2006 17:31 hs.
zurdos sucios George Bush Política - Economía - Sociología 9 27.03.2004 13:23 hs.
Hay gente fanatica de los inodoros BELSEN Sitios Web Varios 5 03.07.2002 14:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB