• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Los teclados están más sucios que los inodoros
Los teclados están más sucios que los inodoros

Un estudio de la organización británica de consumidores Which? sugiere que algunos teclados guardan más bacterias peligrosas que los inodoros.

Estas conclusiones llegaron tras las pruebas que se realizaron en 33 teclados de las computadoras de la misma organización. Cuatro de ellos fueron considerados como un potencial riesgo para la salud y uno de ellos albergaba cinco veces más gérmenes que uno de los asientos de inodoros de la misma oficina, con 150 veces el límite recomendado de bacterias.

El responsable de las pruebas, el microbiólogo Peter Wilson, indicó que el “teclado es el reflejo de lo que hay en tu nariz y en tus intestinos”. “Si hay alguien en la oficina con un resfriado o con una gastroenteritis, es muy probable que lo pesques en un teclado”.

Las causas principales según Wilson son los malos hábitos de higiene personal como no lavarse las manos después de ir al baño o comer encima de los escritorios, dejando restos que favorecen el crecimiento de bacterias.

Antecedentes de investigaciones similares llevados a cabo en el 2004 en Arizona - EEUU- reveló que dispositivos de oficina como teléfonos, ratones y teclados guardaban 400 veces más microbios que los baños.

Fuente: TheEnquirer
Set TAB in the left
Re: Los teclados están más sucios que los inodoros
ah pero mirá vos...

¿Se puede rociar con Lisoform un teclado?
Simio loco
La verdad que me sorprende mucho..
Monito
Yo avia escuchado eso pero algo como que el teclado era el objeto de mayor contajio por todas esa uñas ucias y demas que pasan por los cibers....SALUDOS.!!!!
PiRaTa HaStA La MuErTe
Originalmente publicado por corey6 Ver mensaje
Yo avia escuchado eso pero algo como que el teclado era el objeto de mayor contajio por todas esa uñas ucias y demas que pasan por los cibers....SALUDOS.!!!!
Che por favor cuidemos un poquito la ooorrrtografia, "avia" viene de "ave"!!?? "ciber" TERRRRIIIIBLE!! nunca leiste como se escribe en la calle "cyber" ? Va de onda che
Bue.. no me quiero ir del tema..
Si es bastante razonable si uno lo piensa y tambien preocupante no? bue..
Salu2..
Monito
Originalmente publicado por juanma_jmb Ver mensaje
Che por favor cuidemos un poquito la ooorrrtografia, "avia" viene de "ave"!!?? "ciber" TERRRRIIIIBLE!! nunca leiste como se escribe en la calle "cyber" ? Va de onda che
Bue.. no me quiero ir del tema..
Si es bastante razonable si uno lo piensa y tambien preocupante no? bue..
Salu2..
Disculpame no soy perfecto viste en este mundo hay personas brutas como yo viviendo todabia saludos taria bueno que armes un foro de literatura y lengua saludos con onda
Monito
, siempre supe que ensuciaban, es mas lo limpio regularmente al mio y le saco mucha basura, pero jamas pense que se llegara a tal punto, aun sigo asombrado jeje.
Lobo Solitario
u que groso chabon manso sucios
Ger!
mira q curioso... habra q pensar entonces en comer en la compu...
Mandril
nunca mas voy a un ciber (con i pq es lo mismo, pq' hablo español,sino la palabra cibernetica tendria ke ser cybernetica).......nah, es preocupante es cierto,pero la verdad ke me da lo mismo,nunca me paso nada x culpa del teclado..creo....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
hombres: somos sucios u honestos? mmm pipo2007 Humor 13 02.03.2008 01:46 hs.
A ELLA LE GUSTAn.. la calientan.. LOS INODOROS aver1956 XXX 4 25.10.2006 17:31 hs.
zurdos sucios George Bush Política - Economía - Sociología 9 27.03.2004 13:23 hs.
Hay gente fanatica de los inodoros BELSEN Sitios Web Varios 5 03.07.2002 14:37 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB