Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

La tercera guerra mundial será por internet

Participa en el tema La tercera guerra mundial será por internet en el foro Noticias.
El Gobierno de India acusa al Gobierno de China de estar a diario y sin ...

Buscar en este tema:
1 2 3 >

•  
    #1 La tercera guerra mundial será por internet
    El Gobierno de India acusa al Gobierno de China de estar a diario y sin parar, desde hace más de un año y medio, computadores y redes indias tanto públicas como privadas. Los chinos sin embargo, se protegen diciendo que son simples hackeos que ellos no controlan, pero los indios insisten que no es así.

Según India, China está realizando un escaneo y “mapeo” de sus redes, instalando bots para controlar computadores zombies y “keyloggers” que graban todo lo tecleado en una máquina infectada. También le atribuye un ataque al National Informatics Centre (NIC) de India, la columna vertebral de su red, y al Ministerio de Relaciones Exteriores de India.

En caso de ser cierto, China podría tomar control de las redes indias y utilizar los computadores zombies para atacar otras redes desde adentro del país.

Ya hay antecedentes de este tipo. Hace un año, en medio de un conflicto entre Rusia y Estonia por la remoción de un monumento soviético, Estonia acusó al gobierno ruso de haber organizado un ataque a más de 1 millón de computadoras, paralizando las redes y comunicaciones en Estonia. En ese caso fueron dos pesos pesados de la informática, Rusia es el hogar de hackers del más alto nivel y Estonia es considerada el Silicon Valley de Europa oriental.

India, aunque es un gigante de la informática, no está preparado y no tiene un plan para defenderse de una ciberguerra. Sin embargo los expertos en India insisten que este país tendría la ventaja, gracias a su alta capacidad informática y lo porosa que es la red china. Pase lo que pase, no cabe duda, la tercera guerra mundial será por internet.

Fuente: FareyWayer
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: La tercera guerra mundial será por internet

si hay una 3ra guerra mundial no creo q sea x internet.....creo q con todo el arsenal militar q tiene USA, van a reventar a medio mundo, pq' aunque se pueden causar grandes problemas x internet, no creo que una guerra valla a ser de esta forma...
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: La tercera guerra mundial será por internet

yo tampoco qreo q tercera gerra sean por internet
    yo creo q sera gran parte del mundo contra estados unidos y sus aliados
    chau nos vemos
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: La tercera guerra mundial será por internet

Quien Dice K No Puede Ser Si Usa Maneja Todo Con Pc Sabes Si Te Infiltras En Sus Pc Te Aduñas De Todo Y Los Haces Mer** Desde Adentro Guarda Q Todo Se Guarda En Pc Asi K Va Ah Estar Bueno Y Me Parece K Si Puede Ser La Tercera Gerra Por Internet Estaria Bunisimo Yo Partidipo Jejej Aliado Del K Mas Me Page Jejejej
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: La tercera guerra mundial será por internet

pos quien sabe como va a hacer.. lo que si sabemos es que seran momentos de mucha angustia para todos
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: La tercera guerra mundial será por internet

Si conincido contigo andrea299 ademas ya saben lo que dice la biblia que el anticristo se hara muy popular sera muy buena gente y despues !paz! 7 años de guerra, plagas, hambre, muerte, etc.

Pero de no ser asi y que la 3ra guerra mundial fuera por internet seria interesante ver a todos los hackers del mundo hackenado jaja yo apenas si puedo quitar la constraseña y ademas de que serviria la demas gente que no sabe ni prender una computadora??

Creo que si fuera cierto eso la verdad no seria por medio de robarle sus datos a usa ni a india ni a china creo que sera con la ayuda de robots no les parece?
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: La tercera guerra mundial será por internet

no creo eso de la tercera guerra mundial
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: La tercera guerra mundial será por internet

Esta mal dicho , si es guerra mundial participan mas de 2 paises , error de la creadora del Thread .
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: La tercera guerra mundial será por internet

Es posible que sea estados unidos quien cause los hackeos a la india para ponerla en contra de china.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: La tercera guerra mundial será por internet

Pero es medio ilogico hackear computadoras, pudiendo destrozar un pais entero !
    con todas las armas que tiene estados unidos....
    Me gusta este mensaje
1 2 3 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 20 RESPUESTAS
  • 2173 VISTAS
  • 21 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB