Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Las mejores escenas de peleas en películas

Participa en el tema Las mejores escenas de peleas en películas en el foro Noticias.
El sitio theshiznit.com.uk hizo un compilado con, lo que para ellos son, las 50 mejores ...

Buscar en este tema:

•  
    4 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 Las mejores escenas de peleas en películas
    El sitio theshiznit.com.uk hizo un compilado con, lo que para ellos son, las 50 mejores escenas de peleas en películas de todos los tiempos de la pantalla grande. Aunque sabemos que estos tipos de rankings son muy subjetivos, de cualquier forma vale la pena un vistazo.

Algunas de las más entretenidas:

INDIANA JONES vs ARABIAN SWORDSMAN in RAIDERS OF THE LOST ARK

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

YU SHU LIEN vs JEN YU in CROUCHING TIGER, HIDDEN DRAGON

+ YouTube Video
    ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

FRANK DUX vs CHONG LI in BLOODSPORT

+ YouTube Video

SPIDER-MAN vs DOCTOR OCTOPUS in SPIDER-MAN 2

+ YouTube Video

LUKE SKYWALKER vs DARTH VADER in STAR WARS EPISODE V: THE EMPIRE STRIKES BACK

+ YouTube Video
    KING ARTHUR vs THE BLACK KNIGHT in MONTY PYTHON AND THE HOLY GRAIL

+ YouTube Video

CASEY RYBACK vs WILLIAM STRANIX in UNDER SIEGE

+ YouTube Video

Fuente: elezeta
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Las mejores escenas de peleas en películas

orale estan chidas la peleas
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Las mejores escenas de peleas en películas

No hay que olvidarse de las pelea de Van Damme en "Retroceder nunca, rendirse jamás". También Van Damme contra Tong-Po en "kickboxing" (creo), la previa es excelente, Tong-Po dándole a una columna con el filo de la canilla... y la revienta todaaaa!
    O de la del japonesito americanizado de "the best of the best".
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Las mejores escenas de peleas en películas

jeje ke bueno che te pasaste y el de indiana jones ke kaga de risa y perdon por escribir con k pero la k es de kapanga je...
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Las mejores escenas de peleas en películas

muy bueno
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Las mejores escenas de peleas en películas

ahi faltan las peliculas de rocky.... todas....
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 4177 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB