• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
La obesidad contribuye al calentamiento global
La obesidad contribuye al calentamiento global

Un equipo de investigación en el Reino Unido afirma que la gente obesa y con sobrepeso provocan más gastos de combustible en los medios de transporte y también más alimentos, un problema cada vez mayor que tiene impacto incluso en el calentamiento global.

El London School of Hygiene & Tropical Medicine ha publicado un estudio según el cual estas personas añaden dificultades que hacen que el precio de la comida y la energía suban. “Todos estamos ganando peso, y es una responsabilidad global”, afirmó Phil Edwards, uno de los responsables del estudio y agregó: "la obesidad es un factor clave de todo el problema”.

Según la OMS, la obesidad afecta a unos 400 millones de personas, y para 2015 se estima que 2.300 millones tengan sobrepeso y 700 millones sean obesas.

El índice que determina esas cifras es el Índice de masa corporal. Al realizar el cálculo, si el resultado da entre 18 y 25 la persona se encuentra con un peso normal, mientras que más de 25 indica sobrepeso, y más de 30, obesidad (puedes hacer el cálculo sobre tu cuerpo aquí).

Según el modelo de estos investigadores, el 40% de la población mundial tiene problemas de peso al ser su IMC cercano a 30.

Fuente: TE
Simio loco
Re: La obesidad contribuye al calentamiento global
muy interesante el tema.. y me sorprende...
Tan Exacta Como 2+2 son 3
no sera una excusa?
me parece que hay muchos otros factores que inciden peor, y directamente
Colgado de la Palmera
Me parece que todo contribuye al Calentamiento global
Colgado de la Palmera
que absurdo! de seguro los gringos van hacer un campo de concentracion para meter a todos los gordos y asi librarse de culpas
Despalmerizado a cocazos
Ya me parece demasiado exagerada esta causa del calentamiento global. Para eso la respiracion de cada ser humano tambien contibuye a los problemas ambientales, y ni hablar de la demanda que estos reclaman de productos cuya fabricacion tambien afecta al medio ambiente. Entonces la solucion seria que haya u Hitler en cada pais me imagino...
King Kong
INTERESANTE SABERLO
Tengo Un as Bajo la manga
BUENO GORDOS...A AFLOJAR LOS POSTRES

SINO A CUESTION DE PESO..
Monito
por q le dan a los gordos .....el hecho de ser seres humanos ya "contaminamos" nuestra basura nuestros deshechos organicos, nuestros autos.....lo cierto es q es un verdadero problema, por q se creee q vendra una "epidemia" en cuando a obesidad y sobrepeso, por q la gente esta mas "al pedo" hoy en dia (en los paises de primer mundo mas todavia) la dieta es pura basura, cada vez tenes q hacer menos esfuersos para las tareas..en fin.. para mi se soluciona esto con una buena diata y ejercicio fisico...ahi esta nuestro gran problema

saludoxxxxxxxx
Tengo Un as Bajo la manga
Originalmente publicado por Ataxico Ver mensaje
por q le dan a los gordos .....el hecho de ser seres humanos ya "contaminamos" nuestra basura nuestros deshechos organicos, nuestros autos.....lo cierto es q es un verdadero problema, por q se creee q vendra una "epidemia" en cuando a obesidad y sobrepeso, por q la gente esta mas "al pedo" hoy en dia (en los paises de primer mundo mas todavia) la dieta es pura basura, cada vez tenes q hacer menos esfuersos para las tareas..en fin.. para mi se soluciona esto con una buena diata y ejercicio fisico...ahi esta nuestro gran problema

saludoxxxxxxxx
Tiene Razon el pibe

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
calentamiento global sandibek Mi Primer Tema 0 24.04.2008 20:43 hs.
el calentamiento global marianozsur Mi Primer Tema 2 02.04.2008 02:57 hs.
Calentamiento global monchozaky Mi Primer Tema 1 29.03.2008 20:22 hs.
calentamiento global jtchuy Mi Primer Tema 0 09.03.2008 12:12 hs.
Calentamiento Global PGM Humor 6 16.07.2006 01:48 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

La primera versión del nuevo psicofxp.com fue publicada en Beta.

Al no ser una versión final, pueden aparecer algunos errores y detalles que se nos pasaron por alto. Por eso, puedes colaborar a mejorar psicofxp.com.

Ir arriba
Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB