• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Monito
Re: Ahora se puede saber de qué se va a morir por casi mil dólares
Obvio que darian con una muerte biologica o alguna falla de nuestro organismo... lo raro ellos como saben la evolucion de nuestro organismo ser y que se yo... pq si alguien tiene un accidente y sobrevive pero queda en otro estado o fallece por otras razones... o como dijeron algunos amigos en mensajes Y SI NOS ATROPELLA UN .... o al CRUZAR LA CALLE... es verdad. yo lo veo como un curro para sacarle platas a los que les sobra, me prefiero quedar con la duda y gastar 1000 dolares en una semejante fiesta, quizas sea muera de un coma alcoholica, sifilis o algo q me contagie una mujer con su saliva jaja!
Monito
es una locura eso hay que vivir el presente y no´pensar lo que le va a pasar en el futuro solo dios dira saludos
Monito
hola todos.. creo q ese informe q te mandan.. son como puntos debiles en los q la persona q mando la muestra de saliva es mas vulnerable, a ciertas enfermedades... no necesariamente te vas a enfermar de lo q dice ahi, sino es para q te cuides y no abuses con ciertas cosas q te pueden hacer mal...por ejemplo...si te dice q sos mas propenso a desarrollar cancer de pulmon o un infarto..lo q te estan diciendo indirectamnete es NO FUMES..!!! u otros fectores de riesgo q esten asociados con esas enfermedades...
no se si me explico???

saludosss y a cuidarce
King Kong
me gustan que me sorprendan y no regalar 1000 dolares
N3na
jajaja imaginense q me prevengo de un cancer o cualkier otra enfermedad
y me accidento en un automovil!?
estaria de panico no?
buen articulo
saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Aprender a jugar al Poker + Dinero inicial gratis(50 dolares + 100 dolares) beta1085 Juegos de Pc 9 14.06.2008 12:03 hs.
ashuda tengo sha casi 6 meses sin tener sexo y estoy casi para explotar niltonenrique Sexualidad 19 28.02.2008 19:39 hs.
*Inverti en Fideicomisos al 1,7 % en dolares mensual* "ver ahora" publici Bienes Raíces 0 22.01.2008 19:17 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB