![]() |
| Compártelo | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | #1 (permalink) |
| Ahora se puede saber de qué se va a morir por casi mil dólares Una empresa biofarmacéutica islandesa, llamada Decode, vende un test de perfiles genéticos personalizados. Aseguran que da indicadores de riesgo fiables. El trámite es muy simple: pagar 985 dólares, enviar una prueba de saliva y esperar los resultados que llegarán, directo y sin escalas, desde el laboratorio al cliente vía Internet. En la conjunción de las ansias generalizadas por anticiparse al tiempo y la prevención de enfermedades, la empresa biofarmacéutica islandesa Decode vio el negocio, y al parecer es redondo. Según dice, Decode ofrece indicadores de riesgo fiables en relación a la predisposición a determinadas enfermedades como el cáncer, la diabetes, el alzhéimer y las que afectan al corazón. El fundador y presidente de la empresa, el científico Kari Stefansson, aseguró, que dentro de cinco años la prueba que comercializa su empresa será considerada como una herramienta médica imprescindible en los países ricos del mundo. Sin embargo, muchos expertos aseguran que no es aconsejable acceder a este tipo de información sin un sustento psicológico que contenga a la persona. Además, se critica a la empresa de Stefansson por analizar el perfil genético y arrojar posibles enfermedades sin tener en cuenta el contexto y el medio ambiente. | |
| | #2 (permalink) |
| nose q tan fiable puede ser.. mira si te dicen q moris de cancer... y luego te atropella un tren... yo prefiero no saber.. ademas q me ahorro esa plata | |
| | #3 (permalink) |
| yo prfiero no enterarme, que sea sorpresa | |
| | #4 (permalink) |
| jodido el tema sin una buena contención psicológica ademas como dice powerdog está también el factor azar ahorremos plata mejor | |
| | #5 (permalink) |
| me sumo.. Yo tambien prefiero que sea sorpresa.. | |
| | #6 (permalink) | |
| Cita:
jajaja que gracioso... estudiandote la saliba tambien te pueden decir.. si sos o no imprudente al cruzar la calle !! | ||
| | #7 (permalink) |
| tremendo negocio el que lanzaron estos tipos , solamente hay uno que sabe como vamos a morir y ese es DIOS , mi padre fallecio hace 8 años los medicos dijeron que la diabetes lo mataria y no fue asi, como el fue vigilante , la transnochadera le acabo el cerebro creandole lagunas mentales llegando el momento de ser como un niño ,no comia , la comida sela daban por medio de tubos , hasta que llego un momento que no dio mas y fallecio. PENDEJO el que gasta su dinero en fanfarrones | |
| | #8 (permalink) |
| Coinicidiendo con otras opiniones en el foro, no creo importante saber de qué moriría (lo cual no conlleva certeza desde que mide solamente aspectos de enfermedad | |
| | #9 (permalink) |
| No me parece nada fiable.... digamos que dice que estoy predispuesto a morir de diabetes... que de hecho 3 miembros de mi familia lo padecen... pero yo me dedico en exceso a la bebida...(serìa el aspecto ambiental) y muero de cirrosis.... habrìa perdido mi dinero no??? je je je... porque preocuparse tranto de que vamos a morir... si todo ser vivo lo hace.... es algo normal.... debemos preocuparnos por "como" nos morimos y no de "que".... lo màs importante es (como lo dice el poema Desiderata) que en ese momento estemos en páz con Dios, con nosotros mismos y los demás para que sea lo menos traumática posible para nosotros y nuestros seres queridos.... así que ya saben.... utilizen esos 985 dólares en algo de más provecho y vivan sus vidas tranquilos.... Por cierto....he escuchado por ahì que se salta una generaciòn si es asì creo que me salvo | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [JUEGO ONLINE] Aprender a jugar al Poker + Dinero inicial gratis(50 dolares + 100 dolares) | beta1085 | Juegos de Pc | 9 | 14.06.2008 12:03 hs. |
| [AYUDA] ashuda tengo sha casi 6 meses sin tener sexo y estoy casi para explotar | niltonenrique | Sexualidad | 19 | 28.02.2008 18:39 hs. |
| [OPORTUNIDAD] *Inverti en Fideicomisos al 1,7 % en dolares mensual* "ver ahora" | publici | Bienes Raíces | 0 | 22.01.2008 18:17 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | |||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | ||||||||
|
| ||||||||