inicio ayuda

Recordar mis datos
· · ·
Regresar   psicofxp.com » Editorial » Noticias

Califica este tema:

Respuesta
Versión para imprimir Enviar por correo
Compártelo (1) Herramientas Buscar en este tema Estilo
Old 16.05.2008 | 11:33 hs. 1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1 (permalink)
Pong
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Imágenes de la Tierra tomadas desde la Luna

Imágenes de la Tierra tomadas desde la Luna

Cada tanto no está mal ver este tipo de cosas para recordarnos cuán pequeño y frágil es nuestro pequeño planeta azul, la Tierra.

Videos reales en alta calidad de la Tierra tomadas desde la Luna por el satélite japonés Kaguya, y mostrados originalmente en el Smithsonian National Air and Space Museum.

YouTube Video
ERROR: If you can see this, then YouTube is down or you don't have Flash installed.

Fuente: A1040
Registrate GRATIS a psicofxp.com
Old 16.05.2008 | 12:43 hs. #2 (permalink)
--//AzUl&OrO//--
Enviar mensaje a del.icio.usEnviar mensaje a TechnoratiEnviar mensaje a MeneameEnviar mensaje a FincluEnviar mensaje a Copada.net
Predeterminado Re: Imágenes de la Tierra tomadas desde la Luna

q bonito realmente

gracias por colocarlo aqui
Old 16.05.2008 | 13:22 hs. #3 (permalink)
Simio loco
Predeterminado Imágenes de la Tierra tomadas desde la Luna

lindo video che!!!!
espero que dentro de unos años se siga viendo asI!!!....

saludos!!!!
Old 16.05.2008 | 14:59 hs. #4 (permalink)

me parece una aceptable animación digital.
no me preguntes porqué, pero no creo para nada en esas imágenes y MENOS en las fotos de la NASA de 1969, etc.
saludos
Old 16.05.2008 | 17:55 hs. #5 (permalink)
Tu pastilla fue...

Si, no parecen demasiado reales.... Y viniendo de los japoneses no me extrañaria que fueran hecha con la pc...
Old 16.05.2008 | 18:17 hs. #6 (permalink)
Mandril

Lindos... muy lindo
Old 16.05.2008 | 19:44 hs. #7 (permalink)
Loco...

parecen animadas...

Old 16.05.2008 | 22:46 hs. #8 (permalink)
Primate

a los que estan interesados en videos o fotografias sobre el espacio infinito pueden visitar la pagina del telescopio HUBBLE ahi veran constelaciones , estrellas , impactos de cometas a jupiter etc es bacano ver estos videos
Old 17.05.2008 | 02:53 hs. #9 (permalink)
Undómiel

A mi tampoco me parece real, comenzando que la Tierra no es una esfera perfecta.
Old 17.05.2008 | 02:55 hs. #10 (permalink)
Colgado de la Palmera

BUENO NO SE SI MI RESPUESTA LA RECIBIERON, DE TODAS FORMAS SE LAS REPITO, MIL DISCULPAS POR NO ESTAR EN CONTACTO PERO AQUÍ ESTOY, UN SALUDO A TODA LA COMUNIDAD Y LES REITERO MIS DISCULPAS
Respuesta
Regresar   psicofxp.com » Editorial » Noticias

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Estilo Califica este tema
Califica este tema:

LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/726842-imagenes-de-la-tierra-tomadas-luna.html
Publicado por Para Type Fecha
Ciencia: Videos de la Tierra tomados desde la Luna por el satélite Kaguya - ALT1040 This thread Refback 17.05.2008 22:38 hs.

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
[General] Imagenes de la Vuelta a Tierra del Fuego lu6xpt En Dos Ruedas 5 29.03.2008 00:40 hs.
[AYUDA] Alguien me explica porque desde la tierra simpre vemos la misma cara de la luna? MartinRumbo Ciencia 63 05.05.2007 01:32 hs.
MArte , la tierra....la luna...astrologos, entendidos, que opinan aasaq Esotérico 7 31.08.2003 00:20 hs.
si destruyo la luna que pasa en la tierra? Anubis-Ka Ciencia 9 28.06.2003 17:28 hs.
Imágenes tomadas por la nueva cámara del Hubble DarkGod Ciencia 23 05.05.2002 12:48 hs.
Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Adolescente controlaba 400.000 computadoras zombi
• Marche un DDoS!
• La MacBook Air pierde el título de la más delgada...
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj
• patriciodbono
• Legión
• Psico

• Escritorio
    » allSnap
  • Herramientas y utilitarios
    » Allway Sync
  • Internet
    » Xdrive
  • Herramientas y utilitarios
    » Hinx Backup Easy
  • Drivers
    » Driver Manager

• Mapa del Sitio | Contacto | Enlazate | Staff | Institucional
    Pautas de Convivencia | Términos y Condiciones Legales
    XHTM válido  CSS válido  Agregar canal RSS  Mapa de visitantes
    ir arriba
    Diseño |A|B|Z|
    Miembro del Internet Advertising Bureau    Medición de tráfico | Certifica.com    Registro de bases de datos | Responsable registrado Message Board Statistics
    Psicogeek.com | Finclu | Toxico Pc | Foros de Spyware | Que de trailers
    Aclantis | Alkon: Tecnologia & Videojuegos | elhacker | Dominio Digital