![]() |
| Compártelo (1) | Herramientas | Buscar en este tema | Estilo |
| | |
| Imágenes de la Tierra tomadas desde la Luna Cada tanto no está mal ver este tipo de cosas para recordarnos cuán pequeño y frágil es nuestro pequeño planeta azul, la Tierra. Videos reales en alta calidad de la Tierra tomadas desde la Luna por el satélite japonés Kaguya, y mostrados originalmente en el Smithsonian National Air and Space Museum. Fuente: A1040 | |
| | #2 (permalink) |
| q bonito realmente gracias por colocarlo aqui | |
| | #3 (permalink) |
| lindo video che!!!! espero que dentro de unos años se siga viendo asI!!!.... saludos!!!! | |
| | #4 (permalink) |
| me parece una aceptable animación digital. no me preguntes porqué, pero no creo para nada en esas imágenes y MENOS en las fotos de la NASA de 1969, etc. saludos | |
| | #5 (permalink) |
| Si, no parecen demasiado reales.... Y viniendo de los japoneses no me extrañaria que fueran hecha con la pc... | |
| | #6 (permalink) |
| Lindos... muy lindo | |
| | #7 (permalink) |
| parecen animadas... | |
| | #8 (permalink) |
| a los que estan interesados en videos o fotografias sobre el espacio infinito pueden visitar la pagina del telescopio HUBBLE ahi veran constelaciones , estrellas , impactos de cometas a jupiter etc es bacano ver estos videos | |
![]() |
| ||||||
| Herramientas | Buscar en este tema |
| Estilo | Califica este tema |
| |
LinkBacks (?)
LickBack a este Tema: http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/726842-imagenes-de-la-tierra-tomadas-luna.html | ||||
| Publicado por | Para | Type | Fecha | |
| Ciencia: Videos de la Tierra tomados desde la Luna por el satélite Kaguya - ALT1040 | This thread | Refback | 17.05.2008 22:38 hs. | |
Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora! | ||||
| Tema | Iniciado por | Foro | Resp. | Último mensaje |
| [General] Imagenes de la Vuelta a Tierra del Fuego | lu6xpt | En Dos Ruedas | 5 | 29.03.2008 00:40 hs. |
| [AYUDA] Alguien me explica porque desde la tierra simpre vemos la misma cara de la luna? | MartinRumbo | Ciencia | 63 | 05.05.2007 01:32 hs. |
| MArte , la tierra....la luna...astrologos, entendidos, que opinan | aasaq | Esotérico | 7 | 31.08.2003 00:20 hs. |
| si destruyo la luna que pasa en la tierra? | Anubis-Ka | Ciencia | 9 | 28.06.2003 17:28 hs. |
| Imágenes tomadas por la nueva cámara del Hubble | DarkGod | Ciencia | 23 | 05.05.2002 12:48 hs. |
Ranking de temas y usuarios de este foro | ||||||||||
| Temas populares | Usuarios más activos | |||||||||
|
| |||||||||