• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
El regreso de Napster
El regreso de Napster

El servicio de música digital, Napster, abrió la mayor tienda de descargas MP3 del mundo con más de 6 millones de canciones, que se venderán a 99 centavos de dólar cada una y a 9,95 dólares el álbum.

La nueva tienda online tendrá canciones de todos los grandes sellos discográficos y miles de firmas independientes. Estos temas serán compatibles con la mayoría de los reproductores digitales y teléfonos móviles (incluso el iPod e iPhone de Apple).

El nuevo servicio intenta enfrentarse al dominio de Apple en música digital, al ofrecer a los usuarios canciones sin protección anticopias ni sistema de gestión de derechos digitales, como las que se venden en Itunes que tienen el sistema Fairplay DRM por lo que impide que los archivos se escuchen en reproductores que no sean iPod.

"Estamos saliendo de la nube de los DRM," afirmó Chris Gorog, presidente ejecutivo de Napster y agregó: "Ahora los consumidores pueden utilizar Napster con cualquier aparato".

Napster se convierte así en la última en unirse a la fila de nuevas empresas que, animadas por las grandes discográficas y su temor a que el dominio de iTunes coarte el desarrollo del joven mercado, intentan equilibrar la balanza del poder.

Fuente: Infobae
Monito
Re: El regreso de Napster
Me imagino que para los yanquis está bueno, pero acá no nos conviene ni a palos!
Acá en Argentina, comprar un álbum por medio de Napster nos saldría 31 pesos aprox.

Sigue siendo re caro!! Aguante mi queridisimo Ares!! (yo no pirateo, sólo comparto mi música)
Saludos!
Smash + Fiat600!
Re: El regreso de Napster
eso...qien va a comprar musica, sabiendo q lo podes tener gratis, menos aca en argentina, donde practicamente no se venden cds originales.... vas al qiosco de la esquina y t venden los cds grabados con las caratulas fotocopiadas o si tenes suerte impresas en modo economico con una color, ni en el videoclub te salvas, aca en mi ciudad alquilas un dvd y de un lado del cd ves VERBATIM, y del otro un sellito choto en color azul q dice copia legal, vaaaaaaaaamos dejemonos de joder... esto es un chiste...

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Napster renacerá este jueves Psico Noticias 13 05.11.2003 01:29 hs.
Napster resucitará este mismo año moto Ciencia 2 21.02.2003 22:47 hs.
Napster, la pelicula Camus Cine, TV, Radio y Espectáculos 2 26.10.2002 00:03 hs.
Que onda con el Napster?? Marduk Software 2 09.04.2002 00:24 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB