• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Los trabajadores del sector tecnológico, cada vez más gordos
Los trabajadores del sector tecnológico, cada vez más gordos

Una encuesta realizada en Estados Unidos, reveló que el 34 % de los informáticos engordaron casi cinco kilos en sus trabajos actuales. A su vez, el 17 % de los encuestados sostuvo que subió diez kilos.

El estudio lo realizó la empresa CareerBuilder.com sobre una muestra de 7.700 informáticos estadounidenses durante el 11 de febrero y el 13 de marzo.

Según los resultados, las causas de que el 34 % de los trabajadores engordara cinco kilos y el 17 % casi diez son: mirar una pantalla durante horas para vigilar los sistemas de clientes situados a kilómetros de distancia no puede hacer sudar a nadie y que, además, en Estados Unidos el consumo de refrescos azucarados y de chocolatinas en las oficinas es impresionante.

Para terminar con el estudio, CareerBuilder señaló que los informáticos están menos gordos que los funcionarios y los banqueros. Al parecer, el 53 % de los trabajadores de bancos y el 52 % de los funcionarios dijeron haber subido mucho de peso.

Fuente: TE
Bounty Hunter
Re: Los trabajadores del sector tecnológico, cada vez más gordos
O sea que no es mi culpa ser gordo, sino que es porque soy informatico.

Ahora me siento mejor, le voy a decir a mi mujer que no me moleste mas.

Me gusto la nota, te cite en mi blog...
shock_dude
Invitado
Re: Los trabajadores del sector tecnológico, cada vez más gordos
La informática te engorda mucho o te deja flaco como un palo.
En mi caso, yo trabajé de administrador de sistemas, redes, programador, etc desde hace mas de 10 años, y soy un palo de escoba (al igual que muchos colegas míos, estan todos desnutridos de tanto estar frente al monitor) .. (?) ..

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Flacos o gordos azul y rojo Imagen y Cuidado Personal 2 23.03.2008 19:05 hs.
Ropa para gorditos , no para gordos furtivo_88 Imagen y Cuidado Personal 2 16.03.2008 23:08 hs.
Gatos gordos voces_internas Humor 5 31.12.2007 13:43 hs.
una pregunta para los usuarios de este sector lo que miran este sector? Azraelito Cómics y Animación 48 11.06.2003 11:15 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB