• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
La consola de juegos más vendida
La consola de videojuegos más vendida

Según Microsoft la Xbox 360 es la consola récord porque es la primera en llegar a los 10 millones de unidades vendidas, aunque no menciona las fechas de lanzamiento de cada aparato.

Si se tiene en cuenta que la XBOX 360 se lanzó el 22/11/2005, que la Nintendo Wii salio al mercado el 14/09/2006 y que la PS3 el 11/11/2006, la Xbox tuvo un año entero de ventaja frente a la competencia.

Por otro lado, esta última es la consola de esta generación más vendida sólo en los Estados Unidos ya que la Wii le saca 5.5 millones de unidades de ventaja a nivel mundial, y en Japón la proporción es casi 10 a 1.

En definitiva, la consola de juegos más vendida hoy por hoy, es la Nintendo Wii.

Fuente: DU
Ger!
Re: La consola de juegos más vendida
seguro q es asi es una tecnologia q revoluciono y las demas son mas standar digamos...

para mi era obvio q la mejor tecnologia sacaba ventajas
Mandril
es increible la nintendo wii.. totalmente distinta al resto..!
KaMiKaSe
la nintendo wii marca hoy en dia una diferencia, es total mente deferente a las demas.. capas este sea el futuro de las consolas
ALEXTICO
Yo Mas Bien Diria La Mas Mala... La Xbox 360 Es La Mas Mala En Calidad De Consola Pero En Fraficos Esta Demasiado Buena. Lastima Q Micro No Se Puliera En Sacar Algo De Calidad Y No Esa Parrilla De Asar.
omega
Mentira
Boogeyman
pues para mi el play stations es el mejor que existe bueno el 3 logicamente bueno, es mi punto de vista.
yo tengo el xbox 360 pero me uviera gustado comprarme el paly 3 pór que es elegante en toda la palabra.
Smash + Fiat600!
para mi la mas vendida a nivel nacional es la play 2, y la play 3 debe ser lo mas groso q exista....

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿que consola de juegos me recomiendan? x.martin.x Consolas de Juegos 15 01.08.2008 01:08 hs.
subcomunidad en juegos de consola capomagno Consolas de Juegos 250 27.02.2008 22:56 hs.
Juegos de consola adaptados a PC banuvi Juegos de Pc 10 29.01.2008 02:55 hs.
¿que consola de juegos le gusta mas? jony_kpo_1 Consolas de Juegos 3 18.11.2007 16:47 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB