Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

El Reino Unido impone la censura en Internet

Participa en el tema El Reino Unido impone la censura en Internet en el foro Noticias.
El Reino Unido impone la censura en Internet...

Buscar en este tema:

•  
    rominahot escribió el 23/05/2008 a las 13:16 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 El Reino Unido impone la censura en Internet
    El Reino Unido impone la censura en Internet

La Junta Británica de Clasificación de Películas, el organismo censor británico que clasifica las películas para distintos grupos de edad según su contenido violento o sexual, propuso regular también los programas de entretenimiento en Internet.

La Junta invitó a los proveedores de Internet a aceptar ese sistema de clasificación para las películas, los juegos de vídeo y los programas de televisión que suministran, para a los padres a vigilar lo que ven sus hijos en la red.

Según el director del organismo, David Cooke, quienes se usen al sistema estarán obligados a aplicar un mecanismo de bloqueo para impedir que los menores tengan acceso a material inapropiado para su edad.

Cooke advirtió a los padres y proveedores de servicios de internet de que, de no hacerse nada, el actual vacío en el sistema de clasificación en la red lo llenarían los censores estadounidenses, que tienen una actitud mucho más liberal hacia las escenas de violencia y de terror en las películas.

Tres grandes estudios de Hollywood, Walt Disney Studios, Warner Bros y 20th Century Fox, aceptaron la propuesta, y la BBC confía en que la mayoría de los distribuidores y proveedores de internet sigan su ejemplo.

Fuente: ND
    +

0
    Me gusta

| Más
  • Achacan escribió el 25/05/2008 a las 18:58 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: El Reino Unido impone la censura en Internet

Hola yo no estoy de acuerdo con la censura salvo con menores de edad porque para adultos uno es libre de ver lo que quiera
    Me gusta este mensaje
  • akngl escribió el 26/05/2008 a las 12:34 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: El Reino Unido impone la censura en Internet

No sé si podría llamarse "censura". Es una clasificación, guiándome por lo que decís. Y está bien si es para limitar lo que ven los menores. Otra cosa será hasta qué punto llega el límite, y si los perjudica en algo. Yo que vos volvería a considerar si llamar a esto "censura", para mí está de más.
    Me gusta este mensaje
  • adruxd escribió el 26/05/2008 a las 19:49 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: El Reino Unido impone la censura en Internet

hola, no se si seria conveniente sensurarlo para todas las personas, o sea... no se
    Que no... em, que la censura sea para menores de edad nada mas. xq cuando uno ya es adulto es libre de mirar lo que sea.
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    ADRI73
    Me gusta este mensaje
  • Sir_Mage escribió el 28/05/2008 a las 03:30 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: El Reino Unido impone la censura en Internet

El tema es que hoy en dia la edad no hace a la madurez anymore

Hay gente de 30 años que es bipolar y ve una mina en tetas y se hace una en el living de la casa. Me parece bien que se rotule el contenido de internet asi la responsabilidad es pura y exclusivamente del visitante
    Me gusta este mensaje
  • Tavi D escribió el 28/05/2008 a las 14:23 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: El Reino Unido impone la censura en Internet

yo creo que no vale de nada la cencura, yo conozco casos en mi pais de chicos menores de edad ingresan a paginas fuertes, y como se les prohibiria la entrada, creo que los chicos menores a cualquiar edad no dejaran entrar a las paginas por que diga que es solo para mayores de 18 años, como idea es buena, pero dudo mucho que haya un resultado positivo en esto
    Me gusta este mensaje
  • bh87 escribió el 29/05/2008 a las 17:32 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: El Reino Unido impone la censura en Internet

me parece una medida correcto, pero no vale de nada sin el apoyo de los padres de familia , quienes son los princpales responsables de la educacion de sus hijos , no se puede tener a el ciberespacio cono una niñera de 24 horas.

Ademas me parece una medida nuy buena para evitar la circulacion de material tan oscuro y corrompido cono los actos de pedofilia y demas cosas que no aportan nada en absoluto al crecimiento de las pesonas e incluso causan daño e personas adultas con mentes de niño, muy buena idea , ojala se adopte en otros paises cono mexico y toda america latina
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 6 RESPUESTAS
  • 781 VISTAS
  • 7 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB