Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Dejar de fumar, jugando

Participa en el tema Dejar de fumar, jugando en el foro Noticias.
muy bueno el tema ojala sea como dicen y que puedan salvarse muchas vidas con ...2

Buscar en este tema:
< 1 2

•  
    rominahot escribió hace 1 año

#1 Dejar de fumar, jugando
    Mostrar el primer mensaje completo
  • #11 Re: Dejar de fumar, jugando

muy bueno el tema ojala sea como dicen y que puedan salvarse muchas vidas con este metodo yo fumo pero tengo la esperanza de algun dia poder dejar esta porqueria que va a ser...es un vicio!
    Me gusta este mensaje
  • #12 Re: Dejar de fumar, jugando

buenas gente! fumar esta mal, asi como beber, no trabajar, comer alimentos no saludables, engañar a la pareja, ignorancia de leyes, mentir, y todos esos males que torturan a la gente. Hay que cuidar la salud, pero a mi no me molesta que cada uno pase su etapa, porque cada uno tiene su derecho de hacer de su vida lo que le parezca, solo se puede aconsejar desde el corazon lo que a uno le parece lo mejor (pero eso no tiene porque concordar con la opinion publica, solo puede estar en un porcentaje mayor o menor de adhesiones a esa conducta). Fumar esta comprobado es una adicciòn y como tal no es dificil abandonar. Por algo la gente tabaquista sabiendo el mal que le trae, no tiene la contencion ni las armas para dejarlo. Y la voluntad, en estas èpocas que todo flaquea, es una virtud que pocos poseen, solo en situaciones limites se prueba. Desconozco el metodo propuesto, y que haya muerto no descarta viabilidad, es algo para investigar y contrastar. si no sirve, sera como tantas cosas antes que pasaron de moda. exitos a todos!
    Me gusta este mensaje
  • #13 Re: Dejar de fumar, jugando

la maravilla de producto haber si pofin millones de fimadores dejan el vicio
    Me gusta este mensaje
  • #14 Re: Dejar de fumar, jugando

en mi caso fue mas q todo fuerza de volutad yo dije hace 6 meses no voy a fumar mas y no lo he vuelto hacer...! todo esta en la voluntad de la persona que si quiere o no quiere dejarlo
    saludos
    Me gusta este mensaje
< 1 2
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1253 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB