Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
NOCTURNO
Re: Dejar de fumar, jugando
muy bueno el tema ojala sea como dicen y que puedan salvarse muchas vidas con este metodo yo fumo pero tengo la esperanza de algun dia poder dejar esta porqueria que va a ser...es un vicio!
Colgado de la Palmera
buenas gente! fumar esta mal, asi como beber, no trabajar, comer alimentos no saludables, engañar a la pareja, ignorancia de leyes, mentir, y todos esos males que torturan a la gente. Hay que cuidar la salud, pero a mi no me molesta que cada uno pase su etapa, porque cada uno tiene su derecho de hacer de su vida lo que le parezca, solo se puede aconsejar desde el corazon lo que a uno le parece lo mejor (pero eso no tiene porque concordar con la opinion publica, solo puede estar en un porcentaje mayor o menor de adhesiones a esa conducta). Fumar esta comprobado es una adicciòn y como tal no es dificil abandonar. Por algo la gente tabaquista sabiendo el mal que le trae, no tiene la contencion ni las armas para dejarlo. Y la voluntad, en estas èpocas que todo flaquea, es una virtud que pocos poseen, solo en situaciones limites se prueba. Desconozco el metodo propuesto, y que haya muerto no descarta viabilidad, es algo para investigar y contrastar. si no sirve, sera como tantas cosas antes que pasaron de moda. exitos a todos!
Colgado de la Palmera
la maravilla de producto haber si pofin millones de fimadores dejan el vicio
Mandril
en mi caso fue mas q todo fuerza de volutad yo dije hace 6 meses no voy a fumar mas y no lo he vuelto hacer...! todo esta en la voluntad de la persona que si quiere o no quiere dejarlo
saludos

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Te ayudo a dejar de fumar? manuel hugo Familia 157 20.08.2009 21:06 hs.
Dejar de fumar Duckman Discusiones Generales 142 13.11.2007 17:28 hs.
Profesorado de Ed. Fisica | Tendre que dejar de fumar? RodrigoGNR Estudios 1 20.10.2007 01:31 hs.
dejar de fumar mporcile Humor 11 20.05.2006 14:07 hs.
Dejar De Fumar.... galathea11 Humor 12 19.05.2005 11:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• carlisle
• catlike
• Cieliito
• saraaa
• Control-Matiz

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}