Si eres usuario
Ingresa aquí »
¿Eres nuevo?
Regístrate
  • Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Dejar de fumar, jugando
Dejar de fumar, jugando

La firma Nintendo desarrollará un videojuego para dejar de fumar, basada en el célebre método del británico Allen Carr que ayudó, con sus libros y clínicas, a dejar el hábito de manera definitiva a más de 10 millones de personas.

El juego, concebido por Ubisoft y Nintendo DS, estará disponible en noviembre de 2008 y allí los fumadores deberán introducir los detalles de sus hábitos tabaqueros y elegir al entrenador que les ayudará a aplicar el método Carr.

"El jugador experimenta un compromiso verdaderamente interactivo con el juego, a través del cual él o ella aprende que en realidad puede ser agradable dejar de fumar", aseguró Christian Salomon, vicepresidente de Ubisoft.

Allen Carr, que amasó una gran fortuna a paritr de 1983 con sus manuales y clínicas para dejar de fumar, basados en su método ‘Easyway’, dejó el cigarrillo a los 40 años, y murió de cáncer de pulmón en 2006, a los 72.

Fuente: ND
Colgado de la Palmera
Re: Dejar de fumar, jugando
Hola amigos!!!!! perdon que hace tiempo que no entro a la pagina,estuve cambiando de laburo,ahora ya estoy mas acomodado y tranquilo.
Chimpancé
Bueno espero que el mètodo sirva, no sea que dejemos un vicio por otro
Blastero
Invitado
Yo siempre digo, todo placer en exceso es un vicio. Una cosa es fumar y otra cosa es ser dependiente del cigarrillo, y yo puedo estar dias sin fumar pero no me voy a poner a hacer yoga antes de dar un parcial o un final en la facultad.
Maldigo a todos aquellos que se exceden con el cigarrillo y hacen de este la principal causa de muerte .
Primate
este método deve ser bien facil d "acompanar" pués se for un poco dificil ninguen atingirá los objectivos
Monito
Originalmente publicado por rominaj Ver mensaje
Allen Carr, que amasó una gran fortuna a paritr de 1983 con sus manuales y clínicas para dejar de fumar, basados en su método ‘Easyway’, dejó el cigarrillo a los 40 años, y murió de cáncer de pulmón en 2006, a los 72.

Fuente: ND

Mejor aca no escribo nada, con lo de arriba ya esta todo dicho
Anarquista Monkey
El método de Allen Carr FUNCIONA. Lo hizo para mí. el chabon habla como un vendedor de sprayette y por momentos se hace insoportable, pero funcionar funciona. No hablen sin saber, no sean esclavos de necedades.
SuperMod (UDINAPSA)
Será cuestión de probar el nuevo método para ver si da resultado.
Salud☺s
Ger!
mira q bueno esto
Primate
me vendria barbaro esto si es asi tendria q probar para ver si funca........

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
¿Te ayudo a dejar de fumar? manuel hugo Familia 157 20.08.2009 21:06 hs.
Dejar de fumar Duckman Discusiones Generales 142 13.11.2007 17:28 hs.
Profesorado de Ed. Fisica | Tendre que dejar de fumar? RodrigoGNR Estudios 1 20.10.2007 01:31 hs.
dejar de fumar mporcile Humor 11 20.05.2006 14:07 hs.
Dejar De Fumar.... galathea11 Humor 12 19.05.2005 11:41 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• carlisle
• catlike
• Cieliito
• saraaa
• Control-Matiz

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
CertificaIAB
{{diadelamigo}}