Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Dejar de fumar, jugando

Participa en el tema Dejar de fumar, jugando en el foro Noticias.
Dejar de fumar, jugando...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    rominahot escribió el 30/05/2008 a las 12:00 hs.

¿Mensaje inapropiado?
    #1 Dejar de fumar, jugando
    Dejar de fumar, jugando

La firma Nintendo desarrollará un videojuego para dejar de fumar, basada en el célebre método del británico Allen Carr que ayudó, con sus libros y clínicas, a dejar el hábito de manera definitiva a más de 10 millones de personas.

El juego, concebido por Ubisoft y Nintendo DS, estará disponible en noviembre de 2008 y allí los fumadores deberán introducir los detalles de sus hábitos tabaqueros y elegir al entrenador que les ayudará a aplicar el método Carr.

"El jugador experimenta un compromiso verdaderamente interactivo con el juego, a través del cual él o ella aprende que en realidad puede ser agradable dejar de fumar", aseguró Christian Salomon, vicepresidente de Ubisoft.

Allen Carr, que amasó una gran fortuna a paritr de 1983 con sus manuales y clínicas para dejar de fumar, basados en su método ‘Easyway’, dejó el cigarrillo a los 40 años, y murió de cáncer de pulmón en 2006, a los 72.

Fuente: ND
    +

0
    Me gusta

| Más
  • santo01234 escribió el 30/05/2008 a las 18:20 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#2 Re: Dejar de fumar, jugando

Hola amigos!!!!! perdon que hace tiempo que no entro a la pagina,estuve cambiando de laburo,ahora ya estoy mas acomodado y tranquilo.
    Me gusta este mensaje
  • cuervo792 escribió el 30/05/2008 a las 21:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#3 Re: Dejar de fumar, jugando

Bueno espero que el mètodo sirva, no sea que dejemos un vicio por otro
    Me gusta este mensaje
  • Usuario inexistente escribió el 31/05/2008 a las 01:17 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#4 Re: Dejar de fumar, jugando

Yo siempre digo, todo placer en exceso es un vicio. Una cosa es fumar y otra cosa es ser dependiente del cigarrillo, y yo puedo estar dias sin fumar pero no me voy a poner a hacer yoga antes de dar un parcial o un final en la facultad.
    Maldigo a todos aquellos que se exceden con el cigarrillo y hacen de este la principal causa de muerte .
    Me gusta este mensaje
  • brunoceara85 escribió el 31/05/2008 a las 13:51 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#5 Re: Dejar de fumar, jugando

este método deve ser bien facil d "acompanar" pués se for un poco dificil ninguen atingirá los objectivos
    Me gusta este mensaje
  • AeRoXiS escribió el 01/06/2008 a las 17:14 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#6 Re: Dejar de fumar, jugando

Originalmente publicado por rominaj Ver mensaje
    Allen Carr, que amasó una gran fortuna a paritr de 1983 con sus manuales y clínicas para dejar de fumar, basados en su método ‘Easyway’, dejó el cigarrillo a los 40 años, y murió de cáncer de pulmón en 2006, a los 72.

Fuente: ND

Mejor aca no escribo nada, con lo de arriba ya esta todo dicho
    Me gusta este mensaje
  • darkness escribió el 02/06/2008 a las 21:59 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#7 Re: Dejar de fumar, jugando

El método de Allen Carr FUNCIONA. Lo hizo para mí. el chabon habla como un vendedor de sprayette y por momentos se hace insoportable, pero funcionar funciona. No hablen sin saber, no sean esclavos de necedades.
    Me gusta este mensaje
  • Yonofuí escribió el 03/06/2008 a las 19:18 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#8 Re: Dejar de fumar, jugando

Será cuestión de probar el nuevo método para ver si da resultado.
    Salud☺s
    Me gusta este mensaje
  • war_ger escribió el 04/06/2008 a las 00:21 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#9 Re: Dejar de fumar, jugando

mira q bueno esto
    Me gusta este mensaje
  • llnacholl escribió el 04/06/2008 a las 13:13 hs. ¿Mensaje inapropiado?

#10 Re: Dejar de fumar, jugando

me vendria barbaro esto si es asi tendria q probar para ver si funca........
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Cuenta tu
historia aquí
Estadísticas del tema
  • 13 RESPUESTAS
  • 1301 VISTAS
  • 14 USUARIOS RESPONDIERON
Elige los colores del sitio
|
Cambiar tamaño

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB