• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Mandril
Re: Microsoft quiere que dejemos de usar números de teléfono
no lo veo improbable, pero si que sea 100 % de microsoft, como bien dice tmplr, siempre va a haber software libre acompañando...
Chimpancé
hasta la telekinesis no para Bill!
Monito
Quisiera saber cuantos de los que despotrican de Microsoft y denigran de Bill Gates usan Linux como sistema operativo de sus computadoras. ¿No te gusta Microsoft? ¡No lo uses! Yo por mi parte creo que las cosas van para allá. El número de teléfono, el número de móvil (y hay gente que tiene dos y hasta tres), el e-mail...¡Tanto para lo mismo! Más fácil es tener un dispositivo que se maneje con un único código. Ciertamente, sus intenciones son monopólicas, pero para eso están los controles, para no dejarlo.
ICeman2501
Invitado
Jaja!!! Bill seguí participando... como si todos los gobiernos del mundo le fueran a entregar sus telecomunicaciones a una sola empresa extranjera, y que todas las comunicaciones pasen por los servidores de Microsoft; para eso mejor entregarle la presidencia de todos los países y el control del armamento, total... es lo mismo.

Originalmente publicado por fennyflower Ver mensaje
Quisiera saber cuantos de los que despotrican de Microsoft y denigran de Bill Gates usan Linux como sistema operativo de sus computadoras.
Yo.
sys32_22
Invitado
me parece perfecto

un apoyo a bill gates

es un genio el es el futuro
Colgado de la Palmera
una vez que tengamos toda la info junta para bill . rapido la tuya ,mia la de todos no ,que loco? se le va a ser menos dificil !
Simio loco
Originalmente publicado por Saishuu Ressha Ver mensaje
"Microsoft quiere..."
Ya con eso, ni le presto atencion, lo que Mocosoft quiera no me interesa ni me beneficia.
Puede que no te interese. Pero indudablemente esta persona y su empresa continuamente producen cambios. Y todo camio trae aparejado beneficios... Asi que es cuestionable si te beneficia a vos o no. Puede que no lo haga inmediatamente, pero es seguro que lo hara.

Originalmente publicado por brunoceara85 Ver mensaje
Bill acha que tenemos que pagar Us$ 10 por cada ligação! pués una vés que sótivesse esto jeito de comunicacion seria o valor que eles quisesem !!
¿¿¿¿¿?????
UN TRADUCTOR PORFA!!!!
Aguante San Martin!!
indudablemente el tipo sabe de lo que habla y tiene raon pero tmb tiene el signo dolar en la frente y a el como a muchos no les interesa un carajo tus comodidades o las mias solo quieren facturar cono producos novedosos que muchas veces no sirven para nada.. que las nuevas tecnologias traen beneficios eso nadie lo discute pero a que costo?? cada vez mas nos quieren tener "rodeados" por decirlo de alguna manera, con el gps o el gprs de los cels y que se yo que mas van a inventar ahora.. no hay que darle la espalda a estos tipos de ideas sino hay que ver la manera de llevarlas a cabo sin que nadie se sienta incomodo..... ha! y bill gates que me chup.. la p... jajaja
Monito
nunca agrupemos todo por un solo canal. siempre tenemos que precervar la privacidad
Baneado/a
La gente despotrica contra Bill y Microsoft pero cuando compran una PC con ese Linux Pixart pedorro que le venden en $500 menos que la misma com Windows, lo primero que hacen es llamarme para que les instale WinXP trucho por solo $90 mas 50 el office (sin Access ni Outlook xq no me gustan) y $ 10 mas x cada programejo exepto Photoshop que lo cobro 20 y Corel Draw que lo cobro $15
Asi que se dejen de joder
Con todos los problemas que pueda tener Windows, hoy por hoy es la mejor relacion rendimiento-comodidad-precio-durabilidad
Win XP hace ya 7 años o mas que funciona y bien ¿ni una helader, que vale el doble de Windows te dura tanto?
Y no escucho a nadie que putee a Patric o a Columbia Un monitor de LCd dura solo unos 5 años y vale mas que Win, y nadie putea a Samsung o LG
Lo que pasa es que Bill no es carismatico y habla demasiado por eso no lo quieren

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Dejemos De Darle De Comer A Microsoft! Arseniko Discusiones Generales 32 12.06.2008 02:05 hs.
Microsoft quiere quedarse con Google -=( Anu3ys )=- Info y Manuales 17 06.06.2008 01:50 hs.
1 Telefono,2 Numeros Mendu Movistar 2 04.12.2007 16:35 hs.
que telefono tendra en pantalla las letras y numeros mas grandes? chueco_federico Recomendaciones de móviles 8 29.10.2007 08:48 hs.
backup de los numeros de telefono??? ROCCO General Teléfonos Móviles 10 02.01.2006 10:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB