Microsoft quiere que dejemos de usar números de teléfono
-
bill porque no te dejas de romper las tarlipes y no le decis a los zanganos empleados tuyos que hagan un sistema operativo como la gente bobo el vista les salio un fracaso total y el xp es uno de los mejorcitos pero hasta ahi nomas. Antes de monopolizar con boludeces hagan programas como la gente manga de traficantes de software. Bueno les estoy pidiendo mucho porque nunca en la historia de microsoft crearon un programa propio sino que compraron porque eso hacen comprar para vender ellos mismos
para el comerciante que hace eso porque otro calificativo no le cabe es un imbecil si si para vos gamasur vos tenes en cuenta todos los errores que posee windows xp sino porque salieron los servipack toda la vida prefiero linux y si no sabes cuantos servipack salieron te aviso que son 3 y todos tienen los mismos errores por que será no?
claro si microsoft no hiso windows sino que lo compraron y como todo programa que no haces vos no sabes como taparle los errores bobo te lo digo porque yo soy programador
estupido comerciante por eso siempre digo que la gente es una pobre infeliz que no sabe en que manos cae -
cuando digo que un monitor, heladera, etc funciona bien unos 5 años; me refiero a los fabricados a partir del 95. asi la comparenda es justa.
El hecho de que en ocaciones dure mas, no quiere decir que "este fabricado para esa duracion" Solo significa que al fabricante se le escapo la tortuga
ademas despues de cierto tiempo, ya no rinden (ni siquiera las lamparitas)
Y en contraparte puedo decir que tengo un cliente que es dueño de una emisora radial y la misma funcina en una plataforma Win3.11 para trabajo en grupo Y un cliente que tiene imprenta y sigue usando Win95 con 16mb de Ram sobre P1
¿La exepcion no es la regla" -
todo el mundo dice que siga soñando.. pero nadie quiere aceptar quelos deseos de estas hiper mega corporaciones siempre se terminan volviendo realidad.. nuestra realidaaad!
aguante bill yolo bancooo en persona o en hologramaaa