Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Los humanos somos animales de costumbres, según un estudio de celulares

Participa en el tema Los humanos somos animales de costumbres, según un estudio de celulares en el foro Noticias.
Los humanos somos animales de costumbres, según un estudio de celulares Un equipo de investigadores ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Los humanos somos animales de costumbres, según un estudio de celulares
    Los humanos somos animales de costumbres, según un estudio de celulares

Un equipo de investigadores que estudió a 100.000 personas a través de las señales de sus teléfonos móviles y confirmó que la mayoría de los seres humanos son, sin duda, animales de costumbres.

Según el estudio, la mayoría de nosotros va a trabajar, a estudiar y de vuelta a casa siguiendo patrones muy predecibles, algo que, para los investigadores, podría resultar útil en la planificación urbana y en la preparación de emergencias.

Los científicos utilizaron datos de una operadora móvil europea, tomados por motivos operacionales y de facturación. "Contienen la fecha, la hora y las coordenadas de la torre de telefonía que dirige la comunicación para cada llamada telefónica o mensaje de texto enviado o recibido por 6 millones de clientes", detallaron.

Fuente: ND
    Editado por rominahot - 06.06.2008 16:52 hs.
    +

0
    Me gusta

| Más
  • #2 Re: Los humanos somos animales de costumbres, según un estudio de celulares

Originalmente publicado por rominaj Ver mensaje
    Según el estudio, la mayoría de nosotros va a trabajar, a estudiar y de vuelta a casa siguiendo patrones muy predecibles, algo que, para los investigadores, podría resultar útil en la planificación urbana y en la preparación de emergencias.
    ¿Y hace falta un equipo de investigadores para saber eso...?
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Los humanos somos animales de costumbres, según un estudio de celulares

solo los humanos somos animales de costumbres?? jaja no inventen, hablando de investigaciones sin sentido, eso no es ser animales de costumbres, se llama MONOTONIA!! AUTO ACONDICINAMIENTO o simplemente NO TENER NADA MAS QUE HACER
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Los humanos somos animales de costumbres, según un estudio de celulares

Originalmente publicado por menfisto Ver mensaje
    solo los humanos somos animales de costumbres?? jaja no inventen, hablando de investigaciones sin sentido, eso no es ser animales de costumbres, se llama MONOTONIA!! AUTO ACONDICINAMIENTO o simplemente NO TENER NADA MAS QUE HACER
    Tienes toda la razon..
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Los humanos somos animales de costumbres, según un estudio de celulares

Originalmente publicado por menfisto Ver mensaje
    hacer el mismo recorrido todos los dias y no cambiarlo no tiene nada q ver con la monotonia, autocondicionamiento o no tener nada q hacer....
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Los humanos somos animales de costumbres, según un estudio de celulares

Estoy totalmente de acuerdo con la cita mencionada y lo comprobado yo veo que hay personas que se duermen en un transporte publico y se despiertan segundos antes de bajar y nunca se pasan.
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 5 RESPUESTAS
  • 766 VISTAS
  • 6 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB