• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Roadrunner: la computadora más veloz del mundo
Estaria Chido Una De Esas Maquinas Ne Mi Casa. Lo Malo Es Q Gasta Mucha Luz
Primate
bueno como lei en un comentario es cierto que lo usaran con fines militares pero espero que no sea asi . ademas por el precio me imagino que solo el ejercito podra comprarla .....
gracias saludos a todos

bueno por otro lado imaginense uds con una computadora como esa en su casa xD ......
tgm

tgm no está en linea ahora

Yo me he llevado tu queso
Mi lento cerebro a resuelto en menos de 1" que al usar semejante artefacto para simular explosiones de armas nucleares es altamente pelotudo.

Por que mejor no simulan como obtener hidrogeno del agua para usar de combustible y dejar los cereales para comer...
Simio loco
QUE ZARPADA!! CUANTOS TEMAS A LA VEZ PUEDO DESCARGAR DEL ARES??
Pero como dijeron mas arriba LA CUENTA DE LA LUZ TE LA ENCARGO!!

PD: (Que pasa si le entra un virus??)

Originalmente publicado por johnson2772 Ver mensaje
Jejejeje, tal vez en unos años estaremos diciendo lo mismo que ahora decimos del ENIAC, Colossus o el Z3, jejeje, vamos a ver, cada vez vendrán mejores cosas, en cuanto a si salió en estados unidos, me da lo mismo, por mi parte no la veo como la super potencia, ese paradigma no lo tengo en mi cabeza, eso sí, no falta el descerebrado que piense que EUA es lo mejor, lo que pasa es que mientras no se les quite ese paradigma a los latinos tendrán la cabeza gacha por muchos años, que estén bien, Ciao
Okey. Concuerdo. Pero convengamos, que no sera LA SUPER POTENCIA, pero si a USA se le mete en la cabeza, que hay que invadirte... Anda armando las valijas, y raja lo mas lejos que puedas.
Chimpancé
Originalmente publicado por Emma_89_p Ver mensaje

Okey. Concuerdo. Pero convengamos, que no sera LA SUPER POTENCIA, pero si a USA se le mete en la cabeza, que hay que invadirte... Anda armando las valijas, y raja lo mas lejos que puedas.
Jamas, Prefiero morir en combate con USA o cualqueir put@ que quiera invadir mi pais que es una verdadera potencia. Tuve la oportunidad de visitar estados desunidos y me lleve una terrible desilucion, una caca lo unico bueno...lo barato que esta la tecnologia. en su debido momento me traje la play2 por nada =D
Por favor sin ofensas a algun estadounidense por alli, solo pongase en mis zapatos y comprenda.

viva el planeta tierra viva el capuccino y la langosta que habla tailandes (?)

CXS
Simio loco
Originalmente publicado por CXSart Ver mensaje
Jamas, Prefiero morir en combate con USA o cualqueir put@ que quiera invadir mi pais que es una verdadera potencia. Tuve la oportunidad de visitar estados desunidos y me lleve una terrible desilucion, una caca lo unico bueno...lo barato que esta la tecnologia. en su debido momento me traje la play2 por nada =D
Por favor sin ofensas a algun estadounidense por alli, solo pongase en mis zapatos y comprenda.

viva el planeta tierra viva el capuccino y la langosta que habla tailandes (?)

CXS
Es una forma de decir eso de armar las valijas... O sea, que no hay que tenerle miedo, pero si cierto respeto. Esto no significa agachar la cabeza.
simio inteligente y piola
Originalmente publicado por tgm Ver mensaje
Mi lento cerebro a resuelto en menos de 1" que al usar semejante artefacto para simular explosiones de armas nucleares es altamente pelotudo.

Por que mejor no simulan como obtener hidrogeno del agua para usar de combustible y dejar los cereales para comer...
genial jaja

concuerda con la gran tesis elaborada por einstein...
la estupidez humana y el universo son infinitos... aunque no estoy tan seguro del universo

lo que haria el seti con un dia solo con esa maquina...
Monito
Originalmente publicado por sebaviejaloca Ver mensaje
q pedazo de maquina, con una d esas me tirara el crysis en calidad decente??
Pues por desgracia no tiraría ni crysis ni ningún juego porque este cacharro no tiene targeta gráfica
Yo tuve la suerte de poder trabajar con uno de estos (Bueno, no tan potente, desde luego... Los Españoles no tenemos ni el dinero ni la necesidad de gastar tanto en defensa...) y es lo unico que echaba de menos no poder echar partidillas online... .

En cuanto a lo del tema de Estados Unidos como potencia, lo tengo muy claro... EEUU=fanaticos religiosos, terroristas, analfabetos...=Irak . Tal para cual, mientras se maten entre ellos no hay problema... ( Siempre y cuando Aznar (Bueno, ahora Rajoy) no anden por medio...). Me meten más miedo los chinos, la verdad... (sin ofender a los chinos, la mayoria buena gente)
Simio loco
Originalmente publicado por Batkiel Ver mensaje
Pues por desgracia no tiraría ni crysis ni ningún juego porque este cacharro no tiene targeta gráfica
Yo tuve la suerte de poder trabajar con uno de estos (Bueno, no tan potente, desde luego... Los Españoles no tenemos ni el dinero ni la necesidad de gastar tanto en defensa...) y es lo unico que echaba de menos no poder echar partidillas online... .

En cuanto a lo del tema de Estados Unidos como potencia, lo tengo muy claro... EEUU=fanaticos religiosos, terroristas, analfabetos...=Irak . Tal para cual, mientras se maten entre ellos no hay problema... ( Siempre y cuando Aznar (Bueno, ahora Rajoy) no anden por medio...). Me meten más miedo los chinos, la verdad... (sin ofender a los chinos, la mayoria buena gente)
Es verdad. Los Chinos se hacen los boludos, calladitos en un rincon, estan esperando que los "vivos" sigan peleando... Y CUANDO ESTEN TODOS DEBILITADOS, TE QUIERO VER COMO NOS VA IR CON CHINA!!
13 ¿Bad Lucky? NEVER...
siii los chino en cualquier momento lanzan cuatro cinco ataques y amenazas nucleares y pobre de la humanidad

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Funciona en la UBA la computadora más veloz jperez2003us Estudios 2 06.10.2005 12:52 hs.
videos directo de Roadrunner gheoss Música 2 17.09.2002 07:47 hs.
RoadRunner 68 Kaioo-Sama Motor 0 06.08.2002 14:37 hs.
Japón tiene la computadora más veloz del mundo El Faraon Hardware 14 06.05.2002 20:05 hs.
Pensamiento Veloz SheiK Humor 14 03.05.2002 20:19 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB