• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Xeneize
Re: Lanzamiento Firefox 3: 17 de junio
El 17 ya lo tengo instalado, jejeje.
Colgado de la Palmera
celebremos cruzificando a bill gates
Monito
Me sumo a los que romperemos el record guiness el martes, espero que sea mas rapido y mas funcional que el actual aunque el actual es muy bueno tambien.
No Pedí Nacer
A mi ya me había llegado el dato, pero gracias por la información
¡Me encanta!
¡Ya estoy inscripta para colaborar en tan buena causa!

¿Qué ganan si logran batir el record? .. además de estar en el libro, claro

Mabi
ღ Miss Love ღ
wow buenisimo, ya quiero probarlo!
Chimpancé
Yo tambien ya me anote para tratar de hacer el record, AGUANTE FIREFOX !!
Alguien sabe q innovaciones va a traer la versión 3? mas allá de la poca información q dan en la página oficial digo...
Monito
Hombre!!! Que solo faltan 2 dias!!! Lo quiero probar en mi MAC. Hace rato que el Safari no carga ciertas paginas y el Firefox empieza a adquirir mayor fuerza... Esperaremos con los dedos cruzados
Colgado de la Palmera
Me parece estupendo ... utilizo FireFox desde los primeros lanzamientos, (cualquier cosa menos I.E. , a pesar de que les han copiado), no obstante encuentro que hay páginas "escritas " pralmente. para I.E. y la visión en FireFox no es correcta, me refiero a acentos, elementos en javascript, tengo que volver a reiniciar el FireFox, para que se refresque ...jejeje ..
Por cierto, yo que utilizo Multiples ventanas y Pestañas, si salgo Reiniciando el PC, cuando activo de nuevo el FireFox, me sugiere si quiero Restaurar la ultima Sesión (Magnífico) o no, hasta ahí TODO el mundo lo conoce.
Bien, si por algún motivo: " cuelgue " o refrescar algunas páginas que se han " desbrujulado " por el problema que exponía mas arriba, yo lo que hago, por si le puede servir a alguien , es activar el Administrador de Tareas de Windows y en la pestaña Procesos, busco firefox.exe y con el Boton Dcho. del ratón pulso en "Terminar Proceso", con lo cual se cierran TODAS las Ventanas y Pestañas de manera tal que si vuelvo a ejecutar de nuevo FireFox, me saldrá de nuevo la posibilidad de " Restaurar Ultima Sesión", comento esto por si le puede servir a alguien.
Por curiosidad, si alguien sabe donde se encuentra el fichero donde se almacena el Historial de la Sesión anterior ( para evitar perder información de páginas abiertas ), me gustaría saberlo.
Gracias a todos.
Fuck Off!
Estuve investigando un poco, y encontre que Mozilla esta intentando establecer la primer marca en una nueva categoria, por lo tanto no hay record a superar, ya que es el primer intento de esta naturaleza.

Mozilla espera al menos 5 millones de descargas en las primeras 24 Hs.
Para que tengan una idea, Firefox 2 fue descargado 1.6 millones de veces el dia de su lanzamiento.

Saludos!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Lanzamiento: Iphone 3G rominaj Noticias 6 12.06.2008 06:00 hs.
Lanzamiento MotoManual 3.0 !!! hportela En Dos Ruedas 16 11.04.2008 08:10 hs.
Lanzamiento Hosting .Net coque Servicios 0 25.04.2006 14:21 hs.
Lanzamiento HomÚnculus Agra Manga y Animé 2 27.02.2006 15:49 hs.
Lanzamiento de una revista tioass General 3 23.01.2006 18:03 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB