Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Crear música con la mente

Participa en el tema Crear música con la mente en el foro Noticias.
Crear música con la mente Científicos de la Universidad de Goldsmiths, Londres, aplicaron un sistema ...

Buscar en este tema:
1 2 >

•  
    #1 Crear música con la mente
    Crear música con la mente

Científicos de la Universidad de Goldsmiths, Londres, aplicaron un sistema de detección de ondas cerebrales para crear música a partir del pensamiento. La idea es permitir a gente con varios tipos de discapacidad permanecer cerca del mundo de la música.

La tecnología para amplificar y permitir utilizar las ondas cerebrales no es complicada. Lo complicado es enseñarle a un ordenador como decidir qué es lo que queremos hacer en base a un voltaje muy pequeño, que cambia casi constantemente.

Científicos de la Universidad de Goldsmiths han decidido crear un software que decida cuál de todas las notas, que se muestran a toda velocidad en una pantalla frente al usuario, se pretende tocar.

Fuente: BBC
    Editado por rominahot - 13.06.2008 14:33 hs.
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/752238-crear-musica-con-la-mente.html
    | Más
  • #2 Re: Crear música con la mente

muy muy bueno, se podria utilizar no solo para quienes tienen discapacidades, piencen en la gente q tene muy uena imaginacion, pero no tiene la capacidad de expresar lo q piensa! muy muy bueno che!
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Crear música con la mente

un buen trabajo esperaria poder probarlo por mi mismo
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Crear música con la mente

Buena noticia, yo no tengo mucha imaginación.
    Me gusta este mensaje
  • #5 Re: Crear música con la mente

Me parece demasiado complicado, pero bueno... esperemos que sea "usable".
    Me gusta este mensaje
  • #6 Re: Crear música con la mente

Muy bueno, aunque creo que de mi cabeza no saldría nada bueno, jejjejeje... mi cabeza es una lluvía de de ideas
    Editado por johnson2772 - 15.06.2008 13:49 hs.
    Me gusta este mensaje
  • #7 Re: Crear música con la mente

jason becker
    Me gusta este mensaje
  • #8 Re: Crear música con la mente

Muy bueno! Por lo menos lo veo interesante, ya que hace un par de años que estoy con la edición y producción de sonido, y sí.. Más de una vez me han pasado varias ideas de música por la cabeza, este invento esta bastante copado.
    Gracias por la info
    Me gusta este mensaje
  • #9 Re: Crear música con la mente

interesante, en México se escrite con base no en base.
    Me gusta este mensaje
  • #10 Re: Crear música con la mente

mira vos, que cosa de locos
    Me gusta este mensaje
1 2 >
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 11 RESPUESTAS
  • 845 VISTAS
  • 12 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB