• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: Diez cosas que tal vez no sepas de los teléfonos móviles
Buena Informacion Lo Mas Triste es que Pasamos mas Tiempo Viendo la pantallita del Cel y la de la Computadora, Que Leyendo un buen libro. Pobres Adolescentes Coreanos, lo que es no tener vida propia.
Monito
Originalmente publicado por S.S.Orzon Ver mensaje
realmente se vuelven basura la mayoria de los telefonos desechados ya que no se tiran en deposito para estos
yo mas bien diria que son una mina de metales peciosos... eso si a gran escala, por que con uno o dos no se consigue nada..
Chimpancé
todo bien con los elulares pero lo que me molesta es que no se respete los lugares donde NO DEBEN utilizarse.
decir muerte a los celulares me parece comentario algo inutil.
despues deberian tener control las escuelas con respecto al macheteo en los examenes. los perejiles se copian todo y en un futuro van a ser galletitas de chot@ caldiad sigan as que son el futuro mangas de put0s
No Pedí Nacer
Interesante
Monito
Originalmente publicado por CXSart Ver mensaje
todo bien con los elulares pero lo que me molesta es que no se respete los lugares donde NO DEBEN utilizarse.
decir muerte a los celulares me parece comentario algo inutil.
despues deberian tener control las escuelas con respecto al macheteo en los examenes. los perejiles se copian todo y en un futuro van a ser galletitas de chot@ caldiad sigan as que son el futuro mangas de put0s
La verdad que es cierto, entorpece en demacia el MAL uso del celular, y que no se repete en los lugares que estan prohibido su uso.
Creo que es cuestion de conciencia de cada uno como lo utilice, pues es una herramienta muy útil en casos de emergencia REAL y no como haz dicho en los examenes... que al final son ellos lo que se joden.
Soy el 100% Espartano
que cosa!!!!!!!!!!!!
Informacion buena .
yo tengo el celular "W380" va como flash.
antes tenia el "F230" pero iva caminando en la calle y se me callo,jajajja
Monito
Vaya dato curioso eh! Parece que el PDA esta condenado a morir y el celular a seguir triunfando
Monito tu hermana
De chica me gustaban esos cuentos de ciencia ficción superfuturista, onda Isaac Asimov, donde fantaseaban con que cada individuo iba a tener (implantado) un aparatito para poder ser ubicado donde fuera que se encontrase, y por el que iba a manejar absolutamente todos sus datos.
Claro que seguramente nadie soñó con que todo eso iba a comenzar con un teléfono...
La del mono
Buena data, lamentablemente como país tercermundista tenemos un servicio demasiado pedorro por parte de las compañías proveedoras y nos perdemos de varias cosas.

Saludetes
Chimpancé
Muy buen informe!!

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Telefonos Móviles con Wi-Fi XVAN General Teléfonos Móviles 9 19.06.2008 00:56 hs.
telefonos moviles visehur Mi Primer Tema 0 25.05.2008 05:43 hs.
Foro de Telefonos moviles ezequieel Sitios Web Varios 0 24.02.2008 18:45 hs.
Quake en teléfonos móviles... patriciodbono Noticias 6 22.11.2007 12:22 hs.
teléfonos móviles GSM Alessandrobr VENTA 4 13.01.2004 13:00 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB