• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Colgado de la Palmera
Re: La pantalla LCD más grande del mundo
no saldria mas de mi casa
Monito
Pa loko alta pantalla..
Colgado de la Palmera
yo quiero esa para ver mis series preferidas!!!
Mono maestre
Jajaja, fijense las de OLED de sony. Son finiiiitas (finas como una tarjeta de crédito), es re loco.
Nunca digas nunca !
Originalmente publicado por Lukillas Ver mensaje
Linda para tenerla en el living, che.
Si, sobre todo en el living de un monoambiente,jaja, pero yo prefiero los proyectores de video, más para un departamento. Es un aparato chico que proyecte en la pared la imagen proveniente de una señal de video de una sintonizadora de PC, por ahora estan caritos pero cuando bajen, ahi estaré.
Tecnofilo
Agrego mas data gente

Millionaires rejoice, as the Sharp LB-1085 which is also the world's largest LCD TV at 108 inches goes on sale next week in Japan. This mammoth offers full HD resolution of 1,920×1,080 pixels, the panel supports 7.6 million colors, brightness of 400cd/m2, contrast ratio of 1,200:1 and a viewing angle of 176 degrees. The LCD's onboard amplifier delivers an output of 15W×2ch, it comes with 3 x HDMI ports and the usual audio / video ports. This baby consumes 1,130W so you know you are warming the planet when playing PS3 on it. The mammoth measures 2,572×202×1,550mm and weighs 195 kgs. Now coming to the harsh reality the Sharp Aquos LB-1085 will cost 11,000,000 Yen ($ 110,000) and would be Japan only for now.
Todo es cuestion de poder
Originalmente publicado por johnson2772 Ver mensaje
Me parece exagerado, prefiero un videoproyector.

un tanto mediocre tu comentario, esto es evolucion, es tecnologia, es algo q no se estanca, el dia de mañana no vas a ir al cine y ver una pelicula proyectada por un videproyector, la vas a ver en un lcd o algo mas groso todabia.
MMM, prefiero los de tubo. Estos lcd wide me estan dando problema para jugar jeje.
Chimpancé
Muy bueno! seria como tener tu propio minicine! o mejor aun seria jugar un winning ahi!
Primate
eso si que es gastar plata al pedo eh
habiendo tantas cosas importantes en las cuales gastar plata

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
Celular con pantalla grande SeNdEr Recomendaciones de móviles 5 13.11.2007 21:38 hs.
INVINCIBLE a la pantalla grande DRA Cómics y Animación 10 31.10.2007 04:02 hs.
Wanted a la pantalla grande POLAR Cómics y Animación 2 09.12.2005 22:20 hs.
Ex-Machina a la Pantalla Grande POLAR Cómics y Animación 0 15.07.2005 12:44 hs.
Jackass, a la pantalla grande Misionera Cine, TV, Radio y Espectáculos 24 15.04.2003 13:40 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB