Originalmente publicado por
CLAUDIAMM
Buen dia Señores respondedores del Foro La Cacerolada, yo soy empleada administrativa y tengo que trabajar por una cuestión de necesidad económica, puesto que mi esposo es empleado rural y realmente con el sueldo de el nos alcanza unicamente para comer cada dia.
Pero no podemos vivir solo para comer, tambien uno necesita vestirse, darse algun gusto, poder pagar los medicamentos cuando nos enfermamos, poder cargar unos pesos de combustible para salir el fin de semana a dar una vueltita por ahi. Y caundo uno tiene hijos ( Yo tengo una nena de 7 que va a la escuela primaria y un varoncito de 2 que usa pañales y toma yogur y leche) se requiere una entradita de dinero para las zapatillas, la ropita que necesitan, las comiditas que necesita su organismo, los pañales, la leche y los productos de primera necesidad, los útiles para la escuela y todas esas cosas que el que tiene hijos sabe de que le hablo.
Gracias a Dios hace 7 meses que tengo trabajo estable y en mi casa entran dos sueldos, es una buena suma al mes, pero por más que trato de administrarme y gastar nada más que lo justo realmente casi nunca llegamos a fin de mes.
No sé si a ustedes les pasa pero con todo este conflicto del campo, la bonita presidenta que nos tocó y toda esta situación no veo la hora de que todo termine porque cuando voy al mercado a comprar encuentro que no hay leche, y si hay te la cobran a precio de oro, la carne tuve que racionarla, empleamos la costumbre de almorzar bien y a la noche tomar una tazita de cafe con leche con pan y dulce y hasta mañana.
Mi deseo más profundo es que todo se arregle y pronto porque esta vida se está tornando imposible y no quiero imaginar como la estarán pasando aquellos en que tienen un solo sueldo en su casa. ( y los desocupados?)
Claudia
Claudia, mientras cristina no toque los bolsillos de la gente que la apaña, vos solamente sos una ruralista piquetera y seguramente tenes un monton de guita y no la queres repartir.
cada uno acepta la realidad que quiere, cada uno defiende lo suyo.
supongo que la mayoria de la gente que la defiende no sale a comprar al supermercado. sabes q yo si? y se cuanto sale el aceite y cuanto salia antes. van a echarle la culpa al campo de la inflacion? acaso no fue Nestor el que dijo que la inflacion es progreso.. y ahi se rajo Lousteau, por que tenia un plan para frenar la inflacion.
la gente se olvida, la gente obvia echos concretos. la gente hace oido sordo a lo que le conviene.
Cristina le regalo un new bettle a su nena, nadie le dijo nada, por que al fin y al cabo, esta mal tener plata?
pero si ven a un ruralista arriba de una 4x4, por dios, hay q sacarle plata por que es rico y no la quiere repartir.
yo se lo que labura un tipo de campo, se levantan a las 5am a veces incluso antes y salen a laburar en el frio cuando el resto del mundo esta acostadito abajo de las frazadas.
sabes lo mas triste? la mayoria de la gente del campo la voto. supongo que cristina no se esta ganando una reeleccion en estos momentos llamando golpistas a gente q tiene la cara arrugada y quemada de tanto estar abajo del sol.