• Google
  • Artículos
  • Foros
  • Fotos
  • Videos
  • Amigos
Estás en: Inicio / Foros / General / Noticias

Respuesta

LinkBack Herramientas Buscar en este tema
Servicio de DJ, CONSULTAR
Re: La perrita más rica del mundo pierde 10 millones de dólares
Originalmente publicado por war_ger Ver mensaje
pobre perrita va a pasar un momento de strees
jajajajajajajajajjjaa, simplemente jajajajajajjajajaja :P

Juan.
Monito
Tanto gente pobre que hay en el mundo y esta señora dejandole dinero a un perro ?

En serio que yo ya no entiendo al mundo ...
Mandril
Originalmente publicado por 100prealcorT Ver mensaje
para que publican estas cosas, me da asco impotencia y locura leer esto, esta jente merece algo peor que la muerte, , esta mujer no podia donar un poco de dinero a los carenciados o afectados por catastrofes??? no era mejor?
Por algo la apodaban "La reina de la maldad"....
Algen
Parece que el grado de pelotudez es directamente proporcional a la fortuna.. Quien puede dejarle 12 millones de dolares a una mascota??
rx 125cc 2t Andando!
si yo fuera la justicia, lo primero que hago es dejar que esa perra sea cojida por un perro bagabundo, que se la ponga bien, asi la perra disfruta como tiene que ser, despues la dejaria comer un poco de basura, que eso tambien les gusta a los perros, depues repartiria la plata a los mas nesecitados o haria una fuente de trabajo, y por ultimo habriria el cajon de esa hija de puta vieja de mierda y le escupiria un moco verde en la cara podrida.
Por Dios es ridículo que un animal sea heredero de su amo

Salu2
Simio loco
Originalmente publicado por 100prealcorT Ver mensaje
para que publican estas cosas, me da asco impotencia y locura leer esto, esta jente merece algo peor que la muerte, , esta mujer no podia donar un poco de dinero a los carenciados o afectados por catastrofes??? no era mejor? el dinero a una perra? y una jueza que deja que el dinero sea de la perra? nadie hace nada? y como frutilla del postre en este foro UN PELOTUDO DEICIENDO QUE EL DINERO TENIA QUE SER TODO PARA LA PERRA (si algun dia te cruzo en la calle te recago a trompadas poir ignorante, salame)

Originalmente publicado por juanfri Ver mensaje
y quien le administraba la guita a la perra??
BUENA PREGUNTA..
Servicio de DJ, CONSULTAR
Me parece que 100prealcorT VOS sos el ignorante que no sabe ni escribir porque la GENTE hace lo que quiere con su plata, si nunca laburaste y tuviste tu plata, jodete.
Si la pobre vieja no tiene a nadie mas se lo deja a la perrita. Y listo.

Yo NUNCA voy a ayudar a un carenciado porque prefieren pedir limosna en vez de laburar. Conozco gente que era POBRE y vendiendo boludeces le fue bien y esta mejor que yo, y?
Ademas son todos pobres y tienen 50mil hijos por todos lados. Como no vas a terminar mendigando, SALAME.
En La Liga (programa de Tefele) mostraron a una persona que tenia 25 hijos en total, un mendiguero, de consiencia. Y? Donde estan los carenciados?... ahhh siii CARECEN DE CEREBRO!

Cada uno con sus cosas, si no te gusta o te da envidia porque no tenes esa plata y bueno man, las cosas como son, yo tampoco la tengo y pienso como pienso.

Otra cosa, a vos que carajo te importa el pensamiento de los demas, queres cagar a piñas a todo el mundo? Porque no cagas a piñas a la perrita, que debe estar custodiada por 50 monos.

Juan.

QUE GENTE POR DIOS!!!!!!

PERDON POR EL DOBLE POST...

Lo que si coincido es que en vez de dejarle la fortuna a la perrita podría dejarsela a alguna amiga y que ella si cuide a la perrita.
Linda Blair a las pistas.
¿Saben que era lo que tenian que saber los nietos?

QUE LA PERRA GUARDA LA PLATA EN LA CUCHA!!

Hablando un poco en serio. Para mi esta bien, cada uno es dueño de su dinero y si la mina se quiere lavar el culo con billetes de 100 dolares esta en todo su derecho. Si al fin y al cabo por fortuna o por esfuerzo se gano su dinero.

brai.
Simio loco
QUE BRONCA LOS DOS NIETOS A LOS QUE NO LES DEJO NADA!!
(yo que ellos me hago amigo de la perrita)

Respuesta

Herramientas Buscar en este tema
Buscar en este tema:

Búsqueda avanzada
Califica este tema
Califica este tema:

Este tema está relacionado con otros ya publicados en el sitio. Podés visitarlos ahora!
Tema Iniciado por Foro Resp. Último mensaje
A la Luna por 100 millones de dólares Aisha Viajes y Turismo 3 31.08.2008 01:25 hs.
Venden dominio a 12 millones de dolares xpower_x Sitios Web Varios 1 13.02.2008 18:50 hs.
millones de Dolares en un Tren Bala y mientras.....???? carlosquilmes Política - Economía - Sociología 1 24.01.2008 15:55 hs.
EN UN HOTEL rica perrita Radek10 XXX 22 25.09.2007 22:05 hs.

Ranking de temas y usuarios de este foro
Temas populares Usuarios más activos
• Nueva teoría sobre el origen del universo
• La perrita más rica del mundo pierde 10 millones...
• El Iphone 3G ya está a la venta
• Microsoft quiere que dejemos de usar números de...
• La penetración de la banda ancha móvil alcanzará...
• rominaj

¿Sabías que...?

psicofxp.com lanzó en co-producción con Trix miravos.tv, un videoblog con micros semanales sobre de todas las curiosidades que encontramos en Internet.

¡No te lo pierdas!

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB