Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias
Noticias /

Internet en aviones generará $936 millones de ganancias para 2012

Participa en el tema Internet en aviones generará $936 millones de ganancias para 2012 en el foro Noticias.
Internet en aviones generará $936 millones de ganancias para 2012 Los servicios de acceso a ...

Buscar en este tema:

•  
    #1 Internet en aviones generará $936 millones de ganancias para 2012
    Internet en aviones generará $936 millones de ganancias para 2012

Los servicios de acceso a Internet a través de banda ancha en los aviones generarán a las compañías aéreas casi mil millones de dólares de beneficios en 2012, según un informe de Multimedia Intelligence.

Para los responsables del estudio, este tipo de servicios tienen un enorme potencial, a pesar de la escasa aceptación (sobre todo por el precio y por problemas tecnológicos) que han tenido iniciativas de conexión como la que puso en marcha Boeing hace cuatro años.

El informe predice una guerra de tecnologías, para la conexión en los aviones, por un lado la que usa satélites de geosincronización y por otro la que apuesta por apoyarse en las antenas de telefonía móvil terrestre.

Fuente: A
    +

0
    Me gusta

http://www.psicofxp.com/forums/noticias.60/758717-internet-aviones-generara-936-millones-ganancias.html
    | Más
  • #2 Re: Internet en aviones generará $936 millones de ganancias para 2012

Pero eso es un copy paste, donde esta tu opinion personal? la onda del foro noticias es agarrar otro portal y copy pastearlo? con que sentido? crossposting? bah, no me parece q sea asi
    Me gusta este mensaje
  • #3 Re: Internet en aviones generará $936 millones de ganancias para 2012

que de guita caja chica para don BILL
    Me gusta este mensaje
  • #4 Re: Internet en aviones generará $936 millones de ganancias para 2012

wow, que negocio
    Me gusta este mensaje
Estás en: Inicio >> Foros >> General >> Noticias

Estadísticas del tema
  • 3 RESPUESTAS
  • 542 VISTAS
  • 4 USUARIOS RESPONDIERON

Ir arriba
Contacto | Acerca de | Ayuda | Términos Legales | privacidad | Pautas de convivencia | Mapa de los foros | TrabajÁ con nosotros
©2008 Psicofxp.com S.A. - Todos los derechos reservados
Certifica IAB